Abogado de Lesiones Personales

Ley de Setareh, APLC representa demandantes a través de California. Nosotros manejamos los casos sobre una base de honorarios de contingencia, y nuestra práctica se concentra en proteger el derecho del consumidor. Nuestra firma comparte una pasión por la práctica del derecho y se dedica a estar disponible para nuestros clientes en todo momento. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes obtengan los mejores resultados posibles y nunca nos rendimos. Setareh Law ha sido un pionero en Beverly Hills durante años. Creemos que tener un abogado experimentado y el personal de apoyo de la más alta calidad ayuda a nuestros clientes a beneficiarse de nuestros recursos compartidos. A lo largo de los años hemos demostrado que vamos a ir contra cualquiera para proteger los derechos del ciudadano medio. Nuestro enfoque de equipo profesional no se detiene en la oficina. Nos complace hacer llamadas a la casa y visitas al hospital para los clientes que lo necesiten todos los días, y no hay ningún cargo por este servicio.

Latino-family_2

OBTENGA LA MAXIMA COMPENSACION LO MAS RAPIDO POSIBLE

MI COMPROMISO A LA COMUNIDAD


Mi compromiso es proveer servicos legal de la más alta calidad. Anteriormente, como un abogado defensor de seguros, yo se lo crucial que es una representación agresiva y con experencia para recibir la COMPENSACION MAXIMA POSIBLE. Si es necesario, se pueden hacer arreglos para vistas en su casa o en el hospital. Nuestra costo es pagado una vez que su caso ha sido completado. Siempre estamos disponibles en casos de emergencia.

LEER MAS.

Usted quiere la ley de Setareh en su lado

Si usted ha sido lastimado como resultado de la negligencia de otros o ha tenido su demanda negada, usted necesita a un abogado con experiencia en su lado para ponerse de pie contra la compañía de seguros que sólo se preocupa por maximizar su propio beneficio. Sus lesiones, dolor y sufrimiento, y las pérdidas merecen la compensación de la propiedad. La compañía de seguros pensará dos veces antes de tomar ventaja de usted si Setareh Ley está de su lado.

“No dejes que las compañías de seguros aprovechen tus derechos.”