Los accidentes con resbalones y caídas son frecuentes ya menudo pueden causar lesiones graves

Wet Floor
¿Ha sido usted o un ser querido herido debido a la negligencia de un dueño de la propiedad de seguir ciertas normas de seguridad? ¡Recupere la compensación para sus heridas del accidente entrando en contacto con la ley de Setareh hoy! A menudo, la nieve, hielo, acumulación de agua en el piso, o alguna condición peligrosa dejada desatendida puede resultar en un accidente. El término “resbalón y caída”, generalmente se refiere al tipo de caso de lesiones personales en el que una persona ha resbalado, tropezado o caído debido a la negligencia de otra persona.

¿Quién tiene la culpa en casos de lesiones por resbalones y caídas?

Ambas partes, el dueño de la propiedad y la víctima de un accidente de resbalón y caída, llevan diversos grados de responsabilidad. Los propietarios son responsables de garantizar la seguridad de su propiedad y mantenerla adecuadamente para evitar peligros. Simultáneamente, los heridos poseen una responsabilidad estándar para sí mismos para ver a dónde van y para tener precaución si ven un área potencialmente insegura para caminar. Sin embargo, si alguien se daña a sí mismo en una propiedad, el propietario de la propiedad de California puede ser legalmente responsable de las lesiones sufridas por la caída de la persona.

Tipos de accidentes de resbalones y caídas

Hay cuatro categorías generales en las que resbalones y caídas se agrupan :

1. Tropiezos y caídas accidentes , en los que un objeto extraño bloques , dificulta , u obstruye un sendero para caminar

2. Stump y caídas , donde hay un impedimento en la superficie para caminar

3. Paso accidentes y caídas , donde hay un fallo inesperado o un agujero en la superficie para caminar

4. Resbalones y caídas , donde hay una pérdida de equilibrio , porque la interfaz de un zapato y un piso de falla

Qué hacer si una California deslizamiento y caída se produce una lesión

Si se produce un resbalón y caída de lesiones, busque atención médica de inmediato si es necesario y el seguimiento con un abogado si usted se siente otra persona tuvo la culpa.

Hay estrictos estatutos de limitaciones en la mayoría de los “resbalones y caídas” casos de lesiones personales. Por lo tanto, es importante entender sus derechos legales y presentar una reclamación tan pronto como sea posible con la ayuda de un abogado de resbalón y caída. Si no se cumple con un estatuto de limitación de plazo, es posible que pierda su derecho a presentar una demanda contra la parte negligente que jugó un papel en su lesión personal.

Un informe del accidente debe ser completado en el momento del incidente. Parte de la información importante tener en cuenta puede incluir:

  • circunstancias del resbalón y caída
  • fecha y hora de la resbalón y caída
  • los testigos del accidente y sus causas
  • pruebas fotográficas de la zona donde se produjo la lesión.
  • expedientes médicos e informes que detallan la lesión que se produjo
  • Dicha información puede ayudar a corroborar una reclamación por lesiones por deslizamiento y caída.