Obtenga el Abogado de Muerte Culposo Experimentado que Necesita

practice-areas-deathMuerte injusta es un término que describe la situación cuando la negligencia de alguien ha causado la muerte de un individuo. A veces la negligencia causa una lesión que sólo más tarde conduce a la muerte, pero la desaparición prematura de su ser querido sigue siendo el resultado de las acciones de la parte negligente.

Aparte de su pérdida personal y el dolor y el sufrimiento resultante, puede haber la preocupación de pérdida de ingresos, facturas médicas y facturas funerarias. Cuando usted ha perdido a un ser querido inesperadamente, sabemos que ha entrado en un tiempo oscuro y difícil. En consecuencia, un abogado de muerte injusta debe mantener los más altos estándares de profesionalismo y sensibilidad.

En Setareh Law, APLC, manejamos estos casos especiales delicadamente y con la discreción y la atención individual garantizada por la situación.

La muerte de un ser querido no sólo es una devastadora pérdida emocional, sino que también puede traer dificultades financieras significativas. En California, los estatutos de muerte ilícita permiten a los miembros de la familia supervivientes perseguir la compensación por facturas médicas finales, ganancias perdidas, gastos funerarios y otras dificultades financieras. Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente fatal, es importante consultar con un abogado con experiencia en muerte ilícita en California.

La Ley de Setareh provee representación legal experimentada y compasiva en casos de muerte por negligencia. Ley de Setareh está aquí para guiarle a través de todos los aspectos del proceso legal y ayudarle a perseguir la compensación financiera que necesita para hacerlo a través de este difícil momento.

Demandas de muerte por negligencia en California

En California, una causa de muerte por negligencia se limita a las pérdidas financieras sufridas por los familiares sobrevivientes. Las pérdidas financieras pueden incluir las ganancias proyectadas de la persona fallecida, así como otros servicios que él o ella realizó mientras estaba vivo, incluyendo trabajo familiar y cuidado de niños.

Al manejar su caso de muerte por negligencia, debemos demostrar que usted tenía una expectativa razonable de recibir apoyo financiero del difunto si no hubiera fallecido. Ley Setareh puede ayudarle a usted ya su familia a buscar justicia y compensación por su tremenda pérdida.

Tipos de Compensación en Casos de Muerte Injusta

Mientras que cada persona que archiva un caso de muerte por negligencia preferiría tener a su ser querido de vuelta, también entienden que tienen obligaciones financieras que ahora deben ser satisfechas por sí solas. Es por esta razón que se permiten trajes de muerte ilícita. Estos miembros de la familia están sufriendo lo suficiente de su pérdida; Las cargas financieras no deben agregarse a la miseria. Bajo la ley de California, las personas involucradas en un juicio por muerte injusta pueden solicitar compensación por:

  • Gastos médicos relacionados con la lesión que causó la muerte.
  • Gastos funerarios y funerarios. En algunos casos los costos de administración de la voluntad.
  • Pérdida de ingresos que la persona proporcionó a la familia.
  • Pérdida de beneficios que el fallecido proporcionó como primas de seguro de salud y vida y contribuciones a ahorros para la jubilación.
  • Pérdida de compañerismo y apoyo.
  • Dolor y sufrimiento soportado por los fallecidos del evento que llevó a su muerte.

Es importante que los miembros restantes de la familia recuerden que los pleitos por muerte injusta tienen un Estatuto de Limitaciones adjunto a ellos. Los miembros de la familia que califican tienen dos años a partir de la fecha de la muerte para presentar una reclamación de indemnización. Cálculo de un acuerdo de muerte injusta puede ser un proceso difícil, los casos deben presentarse rápidamente para garantizar que la información y las pruebas permanecen intactas.

Setareh Law entiende que este es un momento muy difícil para los demás miembros de la familia. Entendemos que este caso será muy emocional para usted y nos comprometemos a tratarlo con compasión y amabilidad. Entendemos que este caso no puede reemplazar a su ser querido, por lo que trataremos de hacerlo con la mayor diligencia posible.

Animamos a cualquier persona que ha perdido a un ser querido en un accidente a hablar con uno de nuestros abogados calificados para determinar si pueden presentar un caso de muerte por negligencia. Nuestras consultas son gratuitas y nunca hay costos legales si su caso es aceptado.

Consulta gratuita

Si usted o alguien que usted conoce ha perdido a un ser querido debido a una muerte injusta en Los Ángeles, por favor contáctenos al (310) 659-1826 para su evaluación gratuita del caso, o haga clic en aquí.