310-659-1826 | 844-666-1826 Se Habla Espanol

Experimentado, apasionado y agresivo

Bufete de abogados de lesiones personales

        

experimentado

He estado luchando por mis clientes desde hace más de 10 años.

|

efectivo

El abogado Daniel Satareh está atento a sus necesidades.

aquí para ti

Disponible para visitas a domicilio, hospital o hogar de ancianos.
llamar (310) 659-1826

cómo podemos ayudar

Dedicado a representar clientes en toda California

NO HAY MEJOR OPCIÓN

¿Por qué debo contratar a un abogado
Daniel Setareh para manejar mi caso?

Si usted ha sido herido como resultado de la negligencia de otros o ha tenido su reclamo denegado, usted necesita un abogado con experiencia de su lado para ponerse de pie contra la compañía de seguros que sólo se preocupa por maximizar su propio beneficio. Sus lesiones, dolor y sufrimiento, y las pérdidas merecen la compensación de la propiedad. La compañía de seguros lo pensará dos veces antes de aprovecharse de usted si la ley de Setareh está de su lado.

“No deje que las compañías de
de seguros tomen
ventaja de su derecho.”

Lo que nuestros clientes tienen que decir

"Wonderful experience. Knowledgeable and responsive!"

Daniel was in constant contact with me and kept me updated whenever something came up. Trustworthy person would gladly do business with him again in a heart beat. Also he's receptionist was always there 24/7 whenever I had a question. They truly took care of me.

M Adams

"Wonderful experience. Knowledgeable and responsive!"

Daniel was in constant contact with me and kept me updated whenever something came up. Trustworthy person would gladly do business with him again in a heart beat. Also he's receptionist was always there 24/7 whenever I had a question. They truly took care of me.

M Adams
{"video_yurl":"true"}

Vereditas y asentamientos

$3,600,000.00

Auto v. Truck

$2,600,000.00

Negligencia hospitalaria

$1,000,000.00

Controversia inmobiliaria/
titularidad disputa

$800,000.00

Pasajero v. bus

CONDE DE EXPERIENCIA EL ABOGADO DANIEL SETAREH PARA GUIARLO

FILOSOFIA DE LA LEY DE SETAREH

Setareh Law, APLC es una firma dedicada a representar a los demandantes en todo California con sus asuntos de lesiones personales y accidentes automovilísticos. Manejamos los casos en base a una tarifa de contingencia, y nuestra práctica se concentra en proteger los derechos de cada cliente que entra por nuestras puertas. Nuestra firma emana una pasión por la práctica de la ley y está dedicada a estar disponible para nuestros clientes en todo momento, ya que obtener las mejores resultados y nunca rendirse son nuestras principales prioridades.

Setareh Law ha sido pionera en Beverly Hills durante años y continúa brindando a la gente de Los Ángeles una representación legal resuelta. Estamos comprometidos con nuestros clientes y creemos que se benefician más de un asesor legal experimentado con un personal de apoyo de alta calidad que trabaja incansablemente en su nombre.

Tenemos un historial comprobado de enfrentar una oposición formidable en defensa del ciudadano promedio y llevarlo a la justicia. Nuestra profesionalidad y compromiso con el cliente también se extienden fuera de la oficina, ya que no dudaremos en hacer una visita a domicilio o visitar a un cliente en el hospital. Entendemos la carga de presentar un reclamo legal y nos enorgullecemos de estar presentes para usted en su momento de necesidad.

QUIERES LA LEY DE SETAREH EN TU LADO

Ya sea que haya sido lastimado como resultado de la negligencia de otros o que se haya rechazado su reclamo, necesita un abogado con experiencia de su lado. Con numerosos casos manejados, tenemos un profundo conocimiento de las tácticas implementadas por la compañía de seguros para posponer la emisión de la compensación debida. Setareh Law está aquí para proteger sus mejores intereses al oponerse a la compañía de seguros que solo se preocupa por maximizar su propio beneficio.

Los daños que experimenta como resultado de su accidente son reales. Por lo tanto, sus lesiones, dolor, sufrimiento y pérdidas merecen la compensación adecuada. Contáctenos hoy al (310) 659-1826 para una consulta gratuita. La compañía de seguros lo pensará dos veces antes de explotarlo para su beneficio cuando Setareh Law esté de su lado.

Evaluación gratuita de casos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Home Visits Are Available

Call Now for Details

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd, Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com

FREE CASE EVALUATION!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.