¿Se ha lesionado en un accidente de bus de Los Ángeles?

Bus accident in Agusan del Norte
Ley setareh, APLC está listo para ayudarle a recibir una compensación por sus lesiones. Cuando involucrado en un accidente de autobús o un accidente, debido a la falta de salidas disponibles, pueden producirse lesiones inevitables extremas. Estas lesiones necesitarán atención inmediata para garantizar la seguridad de la persona. las lesiones por accidentes de autobús puede ser costoso, y la Ley Setareh pueden ayudarle a buscar compensación por sus pérdidas financieras, gastos médicos, así como el dolor y el sufrimiento. Póngase en contacto con la Ley Setareh para obtener más información sobre cómo recuperar su indemnización que le corresponde!
Los accidentes de autobuses en América

Accidentes de autobús en América

Los autobuses son a menudo una forma fiable de transporte para aquellos que no pueden conducir o no tienen acceso a un vehículo de motor. Hay más de 30.000 autobuses comerciales en funcionamiento en todo Estados Unidos. Con el transporte público tan fácilmente disponibles en todo el país, más de 360 millones de pasajeros de un autobús cada año toma ventaja de los sistemas de transporte proporcionado a ellos.

Por desgracia, con el creciente número de conductores y pasajeros en la carretera, el riesgo de estar involucrado en un accidente también ha aumentado. Los estudios de los datos de accidentes han contabilizado 141 accidentes motorcoach que causaron 21 muertos y 442 heridos entre 1993 y 1997. Entre 1987 y 1996, los autocares que viajaban a través de largas distancias (viajes interestatales) tuvieron una tasa de mortalidad promedio de 4,3 muertes de pasajeros por año.

Los datos de accidentes de autobús

A partir de un período de 2003 a 2005, el Departamento de Administración de Seguridad Federal Motor Carrier de Transporte EE.UU. informó que un promedio de 282 accidentes fatales involucrados autobuses de pasajeros. Durante ese mismo tiempo, más de 9.000 autobuses estuvieron involucrados en accidentes no mortales cada año. Si usted ha sido lesionado o un ser querido ha sido matado, en contacto con la Ley Setareh hoy para obtener más información sobre cómo recibir indemnización que le corresponde por su pérdida. Sabemos que ninguna cantidad de dinero será capaz cubierta la pérdida de su ser querido, pero también sabemos que una fatalidad puede causar muchas cargas financieras no deseadas en una familia. Ley setareh puede ayudar a obtener una compensación para asegurar que sus familias la estabilidad financiera.

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes define un autobús como cualquier vehículo de motor diseñado para transportar más de ocho personas, incluido el conductor. Los choques se consideran fatal para cualquier accidente donde una o más personas mueren dentro de los 30 días del accidente. La fatalidad no tiene que ocurrir en el lugar del accidente e incluye a cualquier persona involucrada en el accidente, incluyendo los peatones y los ciclistas, así como los ocupantes de los vehículos de pasajeros, camiones y autobuses. Los choques se consideran como no mortal, donde una o más personas tiene lesiones no mortales que requieren el transporte en un vehículo con el fin de obtener atención médica inmediata; o uno o más de los vehículos fueron remolcados lejos de la escena debido a la “desactivación de daños”. El vehículo remolcado no tiene por qué ser el camión o autobús involucrado en el accidente.

Seguridad infantil y accidentes de autobús

Un promedio de 23,5 millones de niños de primaria y secundaria montar los autobuses escolares todos los días en los Estados Unidos . Por lo tanto , los autobuses escolares son una causa de alarma especial cuando se trata de la seguridad de los niños . Debido al tamaño de un autobús escolar , un accidente o colisión que implica este tipo de vehículos pueden causar lesiones graves al igual que otros accidentes de autobús . Debido a la falta de sistemas de retención y cinturones de seguridad , 12.000 de estos niños resultan heridos cada año en accidentes de autobuses escolares . Aunque las lesiones son generalmente de menor importancia , algunos accidentes de autobuses escolares han causado lesiones mortales , matando a un promedio de 11 niños por año .

Tipos de lesiones relacionadas con autobús

Los accidentes de autobús y accidentes de autobuses escolares a menudo puede resultar en lesiones graves o la muerte . Los factores que contribuyen como la negligencia del conductor , la insuficiencia de los sistemas de seguridad , carreteras peligrosas , las condiciones climáticas , los productos defectuosos y mantenimiento inadecuado puede ser posibles causas de los accidentes graves que conducen a lesiones graves e incluso fatales accidentes injuries.Bus son similares a las lesiones sufridas en muchos accidentes de tráfico . Estas lesiones pueden incluir

  • lesiones cerebrales
  • daño cerebral
  • latigazo
  • lesiones de médula espinal
  • conmociones cerebrales
  • esguinces
  • fracturas
  • abrasiones
  • lesiones de tejidos blandos internos y
  • lesiones por quemaduras