310-659-1826 | 844-666-1826

Mordida de Perro

Obtener un acuerdo después de una mordedura de perro

Se dice que los perros son “el mejor amigo del hombre”. Los perros pueden ser nuestras mascotas y compañeros. Los perros de servicio ayudan a las personas con discapacidades y perros de policía a ayudar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en sus trabajos. Pero incluso los perros bien entrenados y mascotas pueden morder o atacar inesperadamente, causando lesiones graves o muertes, especialmente en niños y ancianos.

Los perros tienden a ser más impredecible y agresivo cuando están en correas y cuando están en su propia propiedad. Para ayudar a proteger a los ciudadanos, la ley del Perro Peligroso de California tiene disposiciones especiales con respecto al mantenimiento de perros peligrosos o viciosos que son mucho más estrictos que las leyes de otros perros.

Cada año perros maul, mordedura y desfigurar permanentemente a las personas en ataques no provocados. Nuestros abogados de la mordedura del perro de California pueden ayudarle a recuperar para sus gastos médicos y futuros gastos médicos para el tratamiento, la cirugía plástica correctiva, y las terapias de rehabilitación incluyendo servicios de salud mental para ayudarle a tratar el trauma de ser atacado. En algunos casos también podemos ser capaces de demandar por daños y perjuicios por dolor y sufrimiento o por angustia emocional.

Si alguien que ama fue asesinado por un perro, nuestros abogados de mordedura de perro entienden que ninguna cantidad de dinero realmente puede compensar por su pérdida, pero le animamos a no dejar que el dueño de un perro vicioso queden impunes. Podemos ayudarlo a obtener justicia y una compensación justa para ayudarle a lidiar con su trágica pérdida.

 
 
 
 

Leyes Peligrosas de Responsabilidad de Dueños de Perros y Perros

La ley de California permite que las víctimas de un ataque de perros asuman a los dueños de perros responsables de ataques no provocados, incluso si el perro nunca lo había mordido antes o nunca había mostrado signos de agresión en el pasado. Aunque algunos estados tienen una “regla de una mordida”, donde un dueño del perro no es generalmente responsable por la primera vez que muerde un perro, California es un estado estatuto de responsabilidad estricta. Esto significa que el dueño de cualquier perro que muerde la primera vez es responsable de daños. Hay, sin embargo, diferentes leyes que se aplican a los perros de servicio y perros militares y policiales. [Leyes relativas a los ataques de los perros de policía]

La mayoría de los ataques son hechos por perros pertenecientes a familiares o amigos. Usted puede preocuparse de tomar acciones legales contra alguien cercano a usted. Pero en California, no hay duda: el propietario de un perro que ataca a alguien sin provocación es siempre responsable. Y, en la mayoría de los casos, los dueños del perro tendrán seguro que pagará en la demanda.
El tratamiento para las mordeduras de perro, especialmente las mordeduras severas de perro, puede ser costoso, y puede requerir la cirugía correctiva, y es a menudo desfigurando permanentemente. No establezca con una compañía de seguros sin hablar con un abogado primero – una compañía de seguros no está de su lado y tratará de pagarle menos de lo que puede tener derecho bajo la ley. Necesita un abogado experimentado para ayudarle a entender sus derechos, el valor de su caso y para estimar los costos futuros que necesite para cubrir el tratamiento.

La sección 3342 del Código Civil de California establece lo siguiente:

  • 3342. (A) El propietario de cualquier perro es responsable de los daños sufridos por cualquier persona que es mordido por el perro en un lugar público o legalmente en un lugar privado, incluyendo la propiedad del dueño del perro, independientemente de la antigua viciosidad Del perro o el conocimiento del dueño de tal perversidad. Una persona está legalmente en la propiedad privada de tal propietario en el sentido de esta sección cuando está en tal propiedad en el desempeño de cualquier deber que le imponga la ley de este estado o por las leyes o reglamentos postales de los Estados Unidos, O cuando se encuentra en tal propiedad sobre la invitación, expresa o implícita, del propietario.

 
 
 
 

Mordeduras de perro – consulta libre

Si usted o alguien que usted conoce en el área de Los Angeles ha sido herido por un perro, usted puede tener derecho a una compensación. La ley de Setareh ayuda a las víctimas de mordeduras de perro como usted a través del proceso legal. Llámenos al (310) 659-1826, o complete nuestro formulario de evaluación en línea aquí. Evaluaremos su reclamo de forma gratuita y le ayudaremos a cobrar la compensación que usted merece.

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com