310-659-1826 | 844-666-1826 English

Mordida de Perro

Abogado de Mordeduras de Perro de Beverly Hills

Los estadounidenses aman a sus perros, pero ningún estado es más fanático de los canes que California. Los californianos poseen más perros que los residentes de cualquier otro estado, y aproximadamente el 40% de todos los hogares de California tiene, al menos, un perro. Los residentes del Golden State, en conjunto, también gastan más dinero en practicar la eutanasia a los perros no deseados. La estadística más inquietante, sin embargo, es que las aseguradoras pagan más dinero por los acuerdos de mordedura de perro en California que en cualquier otro estado. Esto significa que, como víctima de una mordedura de perro, es muy probable que usted obtenga una compensación por todos los daños relacionados con el incidente. Sin embargo, esto más fácil de lograr con la ayuda de un abogado experimentado.

Un abogado de mordeduras de perro de Setareh Law, en Beverly Hills, le brindará la representación legal necesaria para resolver su caso de la manera más favorable posible. Nuestro equipo conoce muy bien la ley de lesiones personales de California y hemos ayudado con éxito a numerosas personas como usted a obtener una compensación completa, cubriendo desde el tratamiento médico hasta su dolor y sufrimiento. Permítanos hacer lo mismo por usted. Hable con nuestro equipo hoy para obtener más información sobre cómo podemos maximizar su compensación por mordedura de perro.

Pasos a Seguir Después de una Mordedura de Perro

Las mordeduras de perro son incidentes aleatorios que pueden provocar miedo, e inseguridad sobre qué hacer a continuación. ¿Debo llamar a la policía? ¿Debería tomar una foto del perro? ¿Se supone que debo permanecer en la escena del incidente? Estas son solo algunas preguntas que pueden pasar por su mente después de un incidente con un perro, pero la mejor manera de proteger su derecho a obtener una compensación es hacer lo siguiente:

  • Reúna información sobre el perro: Identifique al perro que le mordió y anote la información de contacto del dueño.
  • Reúna pruebas: Documente las lesiones de la mordedura del perro y describa cómo la lesión afectó su vida cotidiana.
  • Obtenga tratamiento médico: Reciba tratamiento médico de un profesional de la medicina con licencia, incluso si las lesiones parecen leves.
  • Informe del ataque: Informe de la mordedura de perro a una agencia local de control de animales o a la policía y obtenga un informe oficial del incidente.

Lo único que debe evitar hacer después de una mordedura de perro es firmar cualquier cosa de la compañía de seguros sin consultar primero con un asesor legal. A menudo, intentan que las víctimas de mordeduras de perro firmen documentos que minimicen la gravedad de su lesión o incluso sugieran que no hubo lesión. En su lugar, hable con un abogado de mordeduras de perro de Setareh Law en Beverly Hills que pueda asegurarse de que usted recibirá una compensación por sus lesiones.

Lesiones Comunes por Mordedura de Perro en Beverly Hills

Las mordeduras de perro son especialmente peligrosas, ya que ciertas razas son particularmente agresivas y estos perros pueden atacar brutalmente a las personas si se sienten amenazados. Muchos perros también portan enfermedades infecciosas que pueden hacer que una mordedura aparentemente insignificante sea potencialmente mortal.

  • Algunas de las lesiones más comunes por mordedura de perro incluyen:
  • Fracturas
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Cicatrices graves
  • Desfiguración permanente
  • Daño a los nervios
  • Daño a los tejidos

Asegúrese de que su caso de mordedura de perro reciba la atención legal necesaria a través de una buena representación legal poco después de que ocurra el incidente.

Responsabilidad y Recuperación de Daños por Mordedura de Perro en Beverly Hills

Hay un abogado de mordeduras de perro de Setareh Law en Beverly Hills que le está esperando, ansioso por ayudarle a garantizar que la parte responsable de sus lesiones se haga responsable de su negligencia. En nuestro despacho, nos dedicamos a proteger los derechos de las personas lesionadas y nos esforzamos no solo para representar a las víctimas, sino también para proteger sus intereses durante todo el proceso de la demanda. Contáctenos hoy al 310-659-1826 para una consulta gratuita con un entregado abogado de mordeduras de perro con más de una década de experiencia.

EVALUACIÓN GRATUITA DE CASOS

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.