310-659-1826 | 844-666-1826

Perfil de la empresa

NUESTRA FIRMA

Setareh LEY , APLC , es una empresa dedicada a la protección de los derechos de los demás . Los clientes de la Ley Setareh son siempre una prioridad . Está firmemente cree que la confianza es el primer paso en toda relación abogado-cliente . A pesar de la atención médica es la primera prioridad para aquellos que han sido perjudicados por la negligencia de otra persona , los clientes de la firma se sientan a gusto sabiendo que pueden trabajar en estrecha colaboración con un abogado con experiencia en lesiones personales y coloque su plena confianza en una empresa que se dedica para luchar en su nombre. Si usted, un miembro de la familia o un amigo ha sufrido una lesión personal como resultado de un accidente , negligencia , un medicamento defectuoso , póngase en contacto con la Ley Setareh para un formulario de evaluación gratuita de su caso.

LO QUE REPRESENTAMOS

Justicia tiene diferentes significados para diferentes personas. Pero con la Ley Setareh, APLC, la justicia significa una dedicación sin límites y profunda pasión por causas que afectan la salud y la seguridad de las personas que han sufrido lesiones causadas por la negligencia de otros.

Justicia significa estar siempre a la vanguardia de las complejas cuestiones jurídicas, gastando energía incansable en las batallas luchó para corregir un error, a menudo frente a grandes dificultades, pero siempre con la incesante energía y la unidad intratable para luchar por aquellos que han sido dañado físicamente, emocionalmente y financieramente, y cuya vida está destrozada por el descuido y la indiferencia de los otros.

Justicia significa la acumulación de cada onza de energía para hacer frente a un acto de irresponsabilidad que deja un miembro de la familia que sufrir el dolor de una lesión grave con todas sus consecuencias desastrosas y financieros de facturas médicas, pérdida de ingresos, y continua fuera de la gastos de bolsillo, todos los cuales salen de la casa en un estado de pánico, depresión y desesperación.

Justicia significa una respuesta potente y humana a un pedido de ayuda para corregir el daño infligido por agónica de una negligencia e indiferencia a una víctima inocente.

Justicia significa la necesidad de un bufete de abogados cuya única misión y la misma existencia es luchar por la víctima golpeada con el fin de maximizar una disposición elevándolo a su límite más exitoso.

Justicia significa que la llamada a la acción de un bufete de abogados con la pasión de conducir, la dedicación profunda y firme compromiso para enfrentar los problemas de lesiones personales ya sean arraigados en la negligencia, accidentes automovilísticos, litigios de drogas, o incluso por resbalones y caídas casos que por sí solos, pueden causar lesiones devastadoras.

Pero esos son algunos de los trágicos áreas de lesiones graves que motivan la Ley Setareh en su constante búsqueda de la que un objetivo – la justicia. Y es por eso por lo que muchos clientes en el pasado y los del presente han depositado su plena confianza y la confianza unabiding en nuestra firma. Ellos saben, y han experimentado de primera mano, que siempre vamos a luchar por ellos – nuestros clientes – que tienen derecho a exigir y esperar que nuestro esfuerzo inflexible con el fin de lograr su objetivo – la justicia! Y eso es lo que significa la Ley Setareh

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com