310-659-1826 | 844-666-1826

Lesión cerebral

Beverly Hills Abogado de Lesiones Cerebrales

Los casos de lesión cerebral traumática (TBI) es una lesión compleja, que puede tener un impacto devastador en una persona y su familia. Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido un TBI usted puede tener un derecho legal de recuperar daños por su lesión.

Todas las lesiones del cerebro son únicas. Un golpe ligero en la cabeza puede causar dolor de cabeza a una persona durante una hora o dos, mientras que el mismo golpe puede causar daños irreparables a otra persona. Esta es la razón por la que es tan importante buscar atención médica para cualquier tipo de lesión que se produce a la cabeza.

 
 
 
 
 
 
 

TIPOS DE LESIONES CEREBRALES

Hay varios tipos diferentes de lesiones en la cabeza. Si el trauma tiene como resultado daño al propio cráneo, como una grieta o rotura, el trauma se considera una lesión de cabeza penetrante.

Más difícil de diagnosticar son lesiones cerradas de la cabeza, donde el cráneo no está obviamente dañado, pero el cerebro sigue estando herido. Esto puede ocurrir por un golpe o impacto, o por fuertes sacudidas de ida y vuelta, como el latigazo cervical.

El cerebro es un órgano muy complejo y delicado. Los científicos todavía tienen que descubrir todas las funciones del cerebro y sus capacidades. Sin embargo, saben que el cerebro puede ser herido muy fácilmente y el daño puede durar un tiempo de la vida. Si eso ocurre, es importante saber cómo tratar una lesión cerebral.

El cerebro también puede resultar herido al ser sacudido. Esto puede ocurrir en un accidente cuando una sacudida severa es sentida por el cuerpo como cuando un vehículo es impactado por otro. Latigazo cervical al cuello es sólo una de las lesiones que pueden ocurrir cuando esto sucede.

Lesiones cerebrales pueden conducir a la pérdida de habilidades motoras, la memoria, o incluso la pérdida de funciones corporales. También puede causar cambios en la personalidad, y las respuestas rápidas a la ira son el cambio más común. Estos cambios en las funciones del cuerpo y los rasgos de personalidad pueden llegar a ser permanentes si el daño es severo.

Cuando una persona sufre de lesión cerebral traumática (TBI), puede tomar años de terapia y otros tratamientos para que se recuperen. En algunos casos graves la recuperación puede no ser posible. Debido a esto, es muy importante que cualquier persona que recibió un TBI debido a la negligencia de otra persona o negocio busque representación legal.

 
 
 
 
 
 
 

Signos de Lesión Cerebral

Un profesional médico debe evaluar a cualquier persona que haya sufrido un golpe en la cabeza o lesiones tipo latigazo-para determinar si la víctima ha experimentado un TBI.

Incluso si los síntomas son tan leves que la víctima no se da cuenta de que se ha producido una lesión grave, se debe buscar tratamiento antes de que se produzca una lesión adicional. A menudo, los síntomas pueden ser retrasados durante muchas horas hasta que la hinchazón en el cerebro alcanza un punto que si afecta a la víctima.

 
 
 
 
 
 
 

Compensación por Lesiones Cerebrales

Una persona lesionada tiene derecho a buscar una compensación por una lesión cerebral traumática. Su vida ha cambiado dramáticamente y necesitarán cuidado especializado. Es responsabilidad de la parte negligente para cubrir estos gastos, así como cualquier otra pérdida que el partido puede soportar debido a esta lesión.

Es muy importante para el partido inured buscar la representación legal agresiva de un abogado que sabe y entienda las ediciones complejas relacionadas con lesiones de cerebro.

Dependiendo de las cuestiones que rodean el accidente que causó la lesión cerebral, puede haber otros tipos de compensación que el partido inured puede buscar. Esto puede incluir daños punitivos. Sólo un abogado puede determinar si el caso califica para una compensación adicional.

También es muy importante que la parte lesionada busque representación legal tan pronto como sea posible después del accidente ocurrido. Cuanto antes se asegure la representación legal, mejor sus derechos serán protegidos.

Para obtener más información sobre las lesiones cerebrales, puede visitar la Asociación de lesiones cerebrales de América.

 
 
 
 
 
 
 

Consulta gratuita

Si uno de sus seres queridos ha experimentado el dolor y el trauma asociado con lesiones cerebrales en el área de Los Ángeles, comuníquese con nuestra oficina al 310-659-1826, o complete nuestro formulario de consulta gratis en línea clicando aquí

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com