310-659-1826 | 844-666-1826

Accidente de Camión

El Abogado de Accidentes de Camiones de Los Angeles

Los accidentes automovilísticos que involucran camiones remolcadores tractor tienen a menudo resultados devastadores. Con su gran tamaño y cargas de carga, incluso un accidente relativamente “menor” puede dejar a las víctimas heridas o conducir a la muerte injusta.

La participación en un accidente de camión semi-puede ser catastrófico para las personas en el vehículo de pasajeros. El tamaño y el peso del camión en sí es suficiente para causar lesiones importantes a las personas en el vehículo más pequeño. Lamentablemente, muchos de estos accidentes a menudo implican al menos una muerte en el vehículo de pasajeros.

Las demandas por accidentes de camiones presentan un conjunto único de consideraciones, incluyendo complicaciones con el transportista de camiones / compañía, compañías de seguros y abogados que representan a la compañía de camiones. Hay muchas diferencias entre accidentes de coche y de camión.

 
 
 
 
 
 
 

Cómo evitar accidentes con semirremolques

Con cerca de 11 millones de semi-camiones registrados para operar en los Estados Unidos, también es muy importante para el conductor de los vehículos de pasajeros a recordar cómo compartir con seguridad la carretera con estos camiones.

  • Nunca travese un camión. Es una leyenda urbana que montar cerca de un camión reducirá la cantidad de gas que usa en su coche. Tailgating es muy peligroso y puede conducir a un accidente catastrófico si el camión se detiene abruptamente. Este tipo de acontecimiento conduce generalmente a un coche que va debajo de la parte posteriora del carro.

  • Busque su espejo lateral. Si usted puede ver a la persona que conduce el camión en el reflejo de su espejo retrovisor, también pueden ver. Los conductores deben ser capaces de ver su coche detrás de ellos para mantenerse seguros.

  • Los camiones hacen grandes vueltas a la derecha. Siempre evite subir al lado de un camión en el lado derecho cuando están girando.

  • Evite paradas rápidas delante de un camión grande. El camión necesita más espacio de parada que un vehículo de pasajeros regular debido al tamaño y peso de su vehículo. Las paradas rápidas pueden resultar en un jackknifing de camiones.

 
 
 
 
 
 
 

Consultas gratuitas para víctimas de accidentes de camiones

Cuando has estado involucrado en un accidente de camión, necesitas a alguien que esté bien versado en la letra de la ley en estos casos. Usted necesita un abogado con experiencia en su lado.

Setareh Law APLC la experiencia y experiencia para manejar estos accidentes catastróficos y sus lesiones resultantes. Simplemente haga clic en aquí para su evaluación en línea gratuita.

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com