310-659-1826 | 844-666-1826 Se Habla Espanol

Abogado de accidentes de camiones

Los camiones son naturalmente intimidantes. Los camiones grandes pueden superar fácilmente los vehículos de pasajeros tradicionales en decenas de miles de libras, lo que hace que cualquier colisión con un vehículo más pequeño sea potencialmente devastador. Como víctima de un accidente, es fácil sentirse perdido. Los conductores de camiones comerciales están respaldados por compañías de seguros masivas que harán todo lo posible para desacreditar sus daños y minimizar su compensación. Asegúrese de recuperar la compensación a la que tiene derecho hablando hoy mismo con un abogado experimentado en lesiones personales.

El abogado de accidentes de camiones de Los Ángeles con Setareh Law está aquí para guiarlo en este difícil momento. Sus facturas de tratamiento médico y de reparación de la propiedad pueden acumularse rápidamente después de un accidente de camión, lo que posiblemente lo volverá inestable financieramente y no podrá regresar al trabajo mientras se recupera de sus lesiones. Estamos aquí para servirle como su defensor legal. Buscaremos agresivamente una compensación por todos los daños relacionados con el accidente y nos aseguraremos de que la parte responsable de su accidente de camión sea responsable de su negligencia.

Causas de accidentes de camiones en Los Ángeles

Operar un tractor-remolque no es una tarea sencilla, por lo que todas las personas que desean conducir uno deben poseer una licencia de conducir comercial (CDL). Sin embargo, obtener un CDL es solo la mitad de la batalla. El conductor del camión debe asegurarse de que él o ella opere su vehículo de manera segura y razonable. De lo contrario, presenta condiciones peligrosas en las carreteras y pone a todos los pasajeros en peligro.

Algunas de las causas más comunes de un accidente de camión en Los Ángeles incluyen:

  • Conducir con sueño
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • No señalizar giros y cambios de carril.
  • Carga útil inadecuadamente asegurada
  • Conducción distraida
  • Conducción temeraria
  • Exceso de velocidad

Se sabe que tales hábitos de conducción causan accidentes de camiones que amenazan la vida.

Lesiones comunes de accidentes de camiones

Las lesiones son casi seguras cuando un vehículo de pasajeros más pequeño choca con un camión comercial masivo. Sin embargo, el alcance de las lesiones variará según los detalles del accidente, como la velocidad, la ubicación y las condiciones de la carretera.

Las víctimas de accidentes de camiones en Los Ángeles comúnmente sufren las siguientes lesiones:

  • Huesos rotos
  • Lesiones traumáticas del cerebro
  • Laceraciones severas
  • Lesiones faciales
  • Lesiones de espalda y columna vertebral.
  • Latigazo
  • Lesiones de compresión

Debido a la gravedad de su lesión, es posible que necesite un tratamiento médico extenso seguido de un largo período de recuperación. Si bien es probable que se lo considere incapaz de regresar inmediatamente al trabajo, las facturas médicas y los gastos diarios aún deben pagarse.

Durante todo esto, la compañía de seguros de la parte responsable investigará el asunto y cuestionará el tratamiento médico necesario en un esfuerzo por disminuir o incluso rechazar la compensación. Contrarreste sus esfuerzos adquiriendo el consejo legal de un abogado bien informado.

Recuperación de la compensación con un abogado con experiencia

Como miembros del Colegio de Abogados de Beverly Hills y de la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles, confiamos en nuestro abogado de accidentes de camiones en Los Ángeles para manejar una variedad de casos de lesiones personales. Su caso es único y sus luchas son reales, por lo que no nos detenemos ante nada para restaurar la paz mental.

Setareh Law ha recuperado millones de dólares para los heridos por conductores de camiones negligentes y está aquí para hacer lo mismo por usted. Preséntenos su caso y evaluaremos los hechos de su accidente, identificaremos a la parte responsable y perseguiremos sin descanso la indemnización que debe. Contáctenos hoy al 310-659-1826 para una evaluación gratuita de su caso.

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

 

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com

 

 

FREE CASE EVALUATION!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.