310-659-1826 | 844-666-1826

Accidentes de Peatón

Un abogado para los peatones golpeados por los coches

Todos los días, peatones en California y en los Estados Unidos son golpeados y derribados por automovilistas descuidados. Debido a la dinámica de los accidentes de peatones, las lesiones resultantes pueden ser graves y catastróficas. Con demasiada frecuencia, resultan en muerte injusta.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de peatones, la Ley de Setareh está aquí para proteger sus derechos. Ley de Setareh puede ayudarle a buscar la compensación máxima para sus cuentas médicas, pérdida de sueldo, dolor y sufrimiento y otros daños.

 
 
 
 

Lesiones por Accidentes de Peatones

Las lesiones sufridas por un accidente de peatones dependen de una serie de factores, entre ellos el tipo de vehículo, la velocidad del vehículo y el ángulo de impacto. Los coches tienden a golpear a los peatones en las piernas, a menudo lanzándolos sobre la capucha del vehículo. SUV, sin embargo, tienden a golpear peatones más alto en el cuerpo, aumentando las posibilidades de una lesión mortal.

En California, el peligro de accidentes peatonales es especialmente alto. Los peatones corren el riesgo de ser golpeados en intersecciones ocupadas y estacionamientos, en vehículos de transporte público y en bicicletas de mensajería. Independientemente de la naturaleza de su accidente de peatones, es importante consultar con un experto abogado de accidentes de peatones en California.

No firme nada

Si se ha lesionado en un accidente de peatones, la compañía de seguros del conductor puede comunicarse con usted e intentar que hable de su accidente. Tenga en cuenta que cualquier cosa que le diga a la aseguradora se puede utilizar para limitar o denegar su reclamo. Consulte con un abogado de lesiones personales con experiencia antes de hacer cualquier declaración a una compañía de seguros. No digas nada y no firmes nada.

 
 
 
 

Consulta gratuita

Si usted o alguien que conoce en el área de Los Ángeles ha estado involucrado en un incidente como éste, puede tener derecho a una compensación. La Ley de Setareh ayuda a las víctimas como usted a través del proceso legal. Evaluaremos su reclamo de forma gratuita y le ayudaremos a cobrar la compensación que usted merece. Haga clic aquí.

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com