310-659-1826 | 844-666-1826

Accidente de Motocicleta

Abogado de Accidentes de Motocicleta en Beverly Hills

Los accidentes de motocicleta son más comunes de lo que uno podría pensar, especialmente aquellos que involucran a los jinetes principiantes. Vehículos peligrosos, uno de cada cinco accidentes de bicicleta motorizada se muestran a resultar en lesiones en la cabeza o el cuello.

 
 
 
 
 
 
 

¿Ha sufrido una lesión en un accidente de motocicleta debido a un conductor negligente? Ley de Setareh, APLC puede ayudarle a recuperar la compensación por sus lesiones.

Un estudio realizado en colaboración con La Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en las Carreterasinformes:

  • Aproximadamente tres cuartas partes de los accidentes de motocicleta implicaron colisión con otro vehículo, que era lo más generalmente posible un automóvil de pasajeros.

  • Aproximadamente un cuarto de los accidentes de motocicleta son accidentes de un solo vehículo que involucran a la motocicleta chocando con la carretera o algún objeto fijo en el medio ambiente.

  • El fallo del vehículo representó menos del 3% de estos accidentes de motocicleta, y el error del motociclista estuvo presente como el factor precipitante del accidente en aproximadamente dos tercios de los casos estudiados.

  • Errores típicos de motociclista asociados con accidentes de motocicleta incluyen resbalones y caídas debido a frenado excesivo o correr ancho en una curva debido al exceso de velocidad o bajo las curvas.

  • En varios accidentes de vehículos, el conductor del otro vehículo violó el derecho de paso de la motocicleta y causó el accidente en dos tercios de esos accidentes.

  • El fallo de los conductores para detectar y reconocer las motocicletas en el tráfico es la causa predominante de accidentes de motocicleta.

  • Las intersecciones son el lugar más probable para el accidente de la motocicleta, con el otro vehículo violando el derecho de paso de la motocicleta, ya menudo violando los controles de tráfico.

  • La mayoría de los accidentes de motocicleta implican un viaje corto asociado con compras, recados, amigos, entretenimiento o recreación, y el accidente es probable que ocurra cerca del origen del viaje.

  • La velocidad media antes del accidente fue de 29.8 mph, y la velocidad media del accidente fue de 21.5 mph, y la velocidad de un accidente en mil es de aproximadamente 86 mph.

  • Más de la mitad de los motociclistas involucrados en accidentes tuvieron menos de 5 meses de experiencia en la motocicleta de accidente, aunque la experiencia total de conducción en la calle fue de casi 3 años. Los motociclistas con la experiencia de la moto de la suciedad están significativamente bajo representados en los datos del accidente.

  • La gravedad de la lesión aumenta con la velocidad y el tamaño de la motocicleta.

  • Los corredores y pasajeros con casco mostraron una lesión significativamente inferior en la cabeza y el cuello para todos los tipos de lesiones, a todos los niveles de gravedad de la lesión.

Causas comunes de los accidentes de moto

Los accidentes de bicicletas motorizadas pueden ser causados por:

  • Conducción borracha

  • Conducción agresiva

  • Malas condiciones del camino

  • Congestión de tráfico

  • El incumplimiento de las leyes de conducción derecho de paso

  • Auto negligencia de conductor de coche

Prevención de lesiones relacionadas con accidentes de motocicleta en California

Casi todos los accidentes de bicicleta motorizados terminan en una lesión. Los daños experimentados por los jinetes pueden ser extensos. Estudios de accidentes de motocicleta muestran que las lesiones de cabeza y cuello representan una gran mayoría de lesiones graves y mortales para los motociclistas. Para ayudar a reducir las lesiones graves, los cascos de seguridad aprobados pueden ayudar a proteger contra lesiones graves en la cabeza y el cuello.

Sin embargo, algunos jinetes de California no usan casco porque creen que los cascos limitarán su visión periférica. Otros pilotos llevan selectivamente cascos, como sólo durante viajes largos o cuando viajan a altas velocidades.

Si un ciclista se siente seguro, tome nota de que la mayoría de los accidentes de moto ocurren en viajes cortos (menos de cinco millas de largo), sólo unos minutos después de comenzar. La mayoría de los jinetes también están montando más lento de 30 mph cuando ocurre un desplome. A estas velocidades, los cascos pueden reducir a la mitad el número y la gravedad de las lesiones en la cabeza. Sin embargo, a cualquier velocidad, los corredores con casco tienen tres veces más probabilidades de sobrevivir a lesiones en la cabeza que aquellos que no usan casco al momento del accidente. Póngase en contacto con nuestros abogados si se ha lesionado en un accidente resultante de la negligencia de otro conductor.

 
 
 
 
 
 
 

Consulta gratuita de abogados de lesiones personales

Si usted o alguien que conoce ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, póngase en contacto con nosotros, o complete nuestro formulario en línea aquí para Una evaluación gratuita de su caso.

 
 
 
 
 
 
 

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com