310-659-1826 | 844-666-1826

Accidente de Bicicleta

La mayoría de los accidentes de bicicletas que resultan en lesiones graves implican otro vehículo

Hay muchas causas diferentes de accidentes de bicicleta. Se ha determinado que la mayoría de los accidentes de bicicletas que resultan en una lesión grave ocurren cuando un conductor de automóvil no está prestando atención a la zona que rodea su vehículo. Si el operador de un automóvil, camioneta, camión, autobús u otro vehículo automóvil entra en contacto con una bicicleta causando lesiones personales graves, el conductor puede ser considerado responsable.

Un accidente de bicicleta que no implica un coche, camión u otro objeto proporciona una pequeña cantidad de energía, mientras que un accidente que involucra a otro objeto puede proporcionar una cantidad significativa de energía.

Las lesiones personales están relacionadas con la energía producida por el accidente. Caer y golpear las obstrucciones tiende a ser relativamente menor, por lo general no implica una hospitalización.

 
 
 
 

Ha habido avances en la seguridad de la bicicleta

Hay muchos programas como el programa de Ciclismo Eficaz junto con el cambio de los Estándares Nacionales que están diseñados para la protección de los que disfrutan de montar en bicicleta.

Las lesiones por accidentes de bicicleta son desafortunadamente muy comunes, especialmente en Los Ángeles. La ley de Setareh sabe lo que has pasado. Nuestro bufete de abogados tiene conocimiento en todos los aspectos del equipo de bicicletas, la reconstrucción de accidentes, el diseño de la carretera en lo que se refiere a los ciclistas y estos factores pueden ser una parte crucial de su caso. Las leyes cambian todo el tiempo y hay muchas leyes de tránsito relacionadas con las bicicletas y no conocer esas leyes no protege a quienes lesionan a un ciclista. Como ciclista, usted tiene derechos. Llámenos hoy mismo si se ha lesionado y averigüe cómo podemos ayudarle.

 
 
 
 

Compartiendo el camino

What Automobile Drivers and Bicyclists Should Know

  • Los coches y las bicicletas deben obedecer las mismas leyes de tránsito. Independientemente del tipo de vehículo que esté operando, debe obedecer las señales de parada, los semáforos y el rendimiento a los peatones.
  • Se requiere que las bicicletas tengan un faro operacional para usar durante la noche, igual que todos los otros vehículos. Además, las bicicletas deben tener reflectores en la parte posterior de su bicicleta para que los coches puedan identificar una bicicleta por la noche.
  • Las bicicletas nunca deben montar contra el flujo de tráfico. Montar con el flujo de tráfico ayuda a reducir la cantidad de accidentes que ocurren.
  • Se requiere que los vehículos de motor y las bicicletas tengan sistemas de frenos operativos que sean lo suficientemente buenos como para que el vehículo se detenga completamente dentro de los 25 pies del sistema de frenos.
  • Todos los vehículos de pasajeros y bicicletas no pueden transportar más pasajeros que las recomendaciones del fabricante.
  • Las bicicletas siempre deben utilizar el carril bici cuando viajan en una carretera. Si no hay un carril de bicicleta designado, la bicicleta debe permanecer en la extrema derecha de la carretera. La única excepción a esta regla es si hay algo en el carril de la extrema derecha, como la construcción, que podría dañar al ciclista.
  • Los conductores de una bicicleta deben usar señales de brazo para girar y deben implementar esta señal a no menos de 100 pies del punto en el cual van a girar como un vehículo de motor.
  • Muchas leyes locales prohíben el uso de auriculares o auriculares mientras conducen una bicicleta.

Los ciclistas y los conductores de vehículos de pasajeros deben darse cuenta de estas reglas de la carretera para ayudar a prevenir los accidentes de bicicletas. Las lesiones sufridas durante un accidente de bicicleta son a menudo muy traumáticas, con lesiones de cabeza y columna vertebral son las ocurrencias más comunes.

También es muy importante que los conductores de bicicleta utilicen un casco de seguridad cuando estén en la carretera. Los cascos son una herramienta de seguridad muy buena para reducir el impacto en la cabeza y ayudar a prevenir lesiones cerebrales traumáticas. Sin embargo, los cascos no son una garantía de que no ocurra una lesión.

Si usted ha estado en un accidente de bicicleta, es muy importante buscar atención médica, incluso si las lesiones parecen pequeñas. Las lesiones cerebrales pueden ocurrir incluso con el menor choque en la cabeza o sacudidas en el área del cuello. Una respuesta médica rápida es necesaria para las mejores opciones de tratamiento para este tipo de lesión.

 
 
 
 

Consulta gratis del abogado

Si usted o alguien que conoce ha estado involucrado en un accidente de bicicleta en Los Ángeles, póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso.

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com