Abogada de accidentes automovilísticos de Modesto
Obtención de la liquidación máxima para accidentes automovilísticos
Vivir en la ciudad de Modesto, California, tiene muchos beneficios. Entre los lugares de interés locales y los escenarios históricos como Yosemite a poca distancia en automóvil, no es de extrañar que cada año más personas acudan a la ciudad. Sin embargo, más ciudadanos significa más automovilistas en la carretera y esto significa una mayor probabilidad de accidentes automovilísticos.
Estar involucrado en un accidente automovilístico en California puede cambiar la vida. Los gastos de facturas médicas, los costos de reparación de automóviles y el tiempo que lleva ponerse en contacto con las compañías de seguros pueden agotar su dinero y energía. Su mejor opción para obtener la compensación que se merece después de un accidente automovilístico grave es ponerse en contacto con un abogado experimentado en California que pueda guiarlo a través de todo el proceso y eliminar parte del estrés de los procedimientos legales.
Causas frecuentes de accidentes automovilísticos en Modesto, California
Desafortunadamente para los automovilistas, no existe ninguna forma de evitar completamente que usted se vea involucrado en un accidente. Los accidentes pueden ocurrir por una variedad de razones, especialmente en una ciudad concurrida como Modesto. California es conocida por sus problemas de tráfico, pero eso sólo rasca la superficie de las causas más comunes de accidentes automovilísticos, que incluyen:
- Conducción distraída
- Exceso de velocidad
- Conducción temeraria
- Conducir bajo los efectos del alcohol
- Conducir somnoliento
- Chupar rueda
- carrera callejera
- Vuelcos de SUV
- Colisiones frontales
- Accidentes por alcance
La mejor manera de prevenir un accidente es prestar atención a la carretera que está frente a usted, saber a dónde se dirige en todo momento y estar atento a otros conductores o peatones que puedan estar a su alrededor. La seguridad de los vehículos y las carreteras son responsabilidad de la comunidad y, si todos trabajamos juntos, podemos hacer que las carreteras y calles de Modesto sean mucho más seguras.
¿Qué debo hacer después de un accidente automovilístico en Modesto?
Dependiendo de dónde se encuentre en Modesto cuando ocurra el accidente, hay un cierto curso de acción que debe seguir una vez que haya salido del choque. Si se encuentra en un lugar muy poblado, es posible que pueda pedir ayuda a alguien a su alrededor en términos de llamar a una ambulancia (si es necesario) o hacer cumplir la ley. Si experimenta el accidente automovilístico en su camino a Yosemite, es posible que deba comunicarse con los guardabosques locales para que lo ayuden.
La mayoría de los accidentes automovilísticos en Modesto, California, ocurren en carreteras muy transitadas donde la población de vehículos es alta y peligrosa. Si alguna vez se encuentra con una circunstancia en la que otro automóvil lo golpea, asegúrese de tomar las siguientes precauciones:
- Póngase en contacto con profesionales médicos (si es necesario)
- Llame a la policía y pida que envíen a un oficial a la escena
- Informe a su compañía de seguros sobre el accidente.
- Solicite una grúa o llame a un técnico de AAA
- Registrar evidencia de la escena y cualquier daño causado a los vehículos.
- Retirar el testimonio de un testigo o la información de contacto.
- Fotografíe cualquier lesión física que usted o sus pasajeros hayan sufrido.
Una vez que las autoridades lleguen a la escena, es posible que soliciten tomar su declaración. Esta es una buena oportunidad para brindar su versión de los hechos sobre el accidente y cómo ocurrió. Los oficiales también podrán ayudarlo a documentar las pruebas de la escena del accidente, como si un semáforo funcionaba o no, si había escombros en la carretera antes del accidente o puede haber algo en el área circundante. eso podría haber causado una distracción.
Lesiones comunes después de un accidente automovilístico en Modesto, California
La cantidad de casos de accidentes automovilísticos en Modesto varía cada año, pero una cosa permanece constante: la posible gravedad de las lesiones posteriores al accidente. Aparte de usar el cinturón de seguridad, no hay mucho que pueda hacer para protegerse en el momento de un choque, y estos accidentes a menudo terminan haciendo que las víctimas experimenten uno o una combinación de los siguientes:
- Lesiones de la médula
- Huesos rotos o fracturados
- Articulaciones dislocadas
- Ligamentos y tendones rotos
- Pérdida de extremidades
- Tension muscular
- Daño de tejidos blandos
- Laceraciones
- Moretones
- Latigazo
- Dolor de cuello y hombros
- Sangrado y hemorragia internos
- Tobillos o muñecas torcidos
- Lesiones de pies y rodillas
- Conmoción cerebral o coma
- PTSD (trastorno de estrés postraumático)
El problema con la mayoría de las lesiones que ocurren después de un accidente automovilístico grave es que no siempre son evidentes de inmediato. Ciertos daños, como una fractura de cráneo o una conmoción cerebral, pueden no generar ningún motivo de alarma en la víctima si no sabe qué tipo de síntomas buscar. Lo primero que debe hacer siempre después de estar involucrado en un accidente automovilístico es garantizar su seguridad, la seguridad de sus pasajeros y la seguridad del conductor en el otro vehículo.