310-659-1826 | 844-666-1826 Se Habla Espanol

Abogada de accidentes automovilísticos de Oakland

Abogado de Accidentes de Auto en Oakland, California

Su seguridad y la seguridad de los demás está en riesgo cada vez que los conductores se reúnen en las carreteras de Oakland. California, al igual que cualquier otro estado, emplea el uso de dispositivos de control de tráfico y hace cumplir las regulaciones para ayudar a proteger a los viajeros. Desafortunadamente, no todos los conductores obedecen estas reglas de tránsito. Los comportamientos de conducción peligrosos como el exceso de velocidad, el seguir de cerca y la conducción distraída son comunes y, a menudo, resultan en accidentes automovilísticos dañinos. Si usted o un ser querido resulta lesionado por un conductor negligente, asegúrese de obtener asesoramiento legal de un abogado experto.

El abogado Daniel Setareh de Setareh Law es un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Oakland que ha guiado a muchas víctimas de accidentes hacia una compensación justa. Tener que pagar los daños provocados por la negligencia de un tercero no solo es estresante sino injusto. Nuestro equipo está aquí para brindarle tranquilidad a través de nuestra búsqueda incesante de compensación por todos los gastos relacionados con accidentes.

Daños en un Accidente Automovilístico en Oakland

Muchas personas asumen incorrectamente que su accidente debe resultar en grandes daños a la propiedad y lesiones graves para que puedan tener compensación. Hay muchos otros que también creen que llegar a un acuerdo verbal con la otra parte involucrada es más favorable que presentar un reclamo. Sin embargo, ambos son falsos.

Usted se reserva el derecho de presentar una demanda por lesiones personales contra un conductor negligente, independientemente de si su automóvil fue simplemente abollado o totalmente destrozado. También va en contra de sus mejores intereses aceptar verbalmente los términos de pago con el otro conductor por múltiples razones; el más notable es que no está garantizado que cumplan su palabra. Al presentar un reclamo por lesiones personales, puede obtener una compensación por:

  • Equipo medico
  • Tratamiento médico
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños a la propiedad
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de la capacidad de ganar dinero
  • Lesiones emocionales

Leyes de California sobre Lesiones Personales

Presentar un reclamo por lesiones personales es un proceso legal, por lo que tener un abogado experimentado a su lado puede ser útil en más de un sentido. California tiene leyes estrictas en vigor con respecto a todo, desde cuánto tiempo tiene para presentar un reclamo por lesiones personales por un incidente en particular hasta cuánta compensación puede recuperar legalmente.

Estas son las leyes y regulaciones más importantes que debe conocer con respecto a los accidentes de lesiones personales en California:

  • Estatuto de limitaciones: El estatuto de limitaciones de California para accidentes con lesiones personales es de dos años a partir de la fecha del incidente. Las reclamaciones contra el gobierno de la ciudad, el condado o el estado tienen un plazo de prescripción de seis meses. Una vez transcurrido este período, pierde la capacidad legal de recuperar los daños por ese accidente específico.
  • Determinación de la culpa: California es un estado con culpa, lo que significa que, a diferencia de los estados sin culpa, puede obtener una compensación del seguro de la otra parte cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico.
  • Límites de compensación: California sigue la doctrina de negligencia comparativa pura que alinea el monto de su compensación con el porcentaje en el que se encuentra culpable hasta en un 99%.

Esto es solo lo básico de la ley de lesiones personales. Si desea maximizar la recuperación financiera y asegurarse de que su reclamo por lesiones personales no se solucione, comuníquese con nuestro abogados de Setareh Law hoy mismo.

Abogado Experimentado de Lesiones Personales en Oakland

Daniel Setareh de Setareh Law es un abogado de lesiones personales de Oakland que ha recuperado con éxito millones para las víctimas de accidentes en todo California. Como miembro activo de “The State Bar of California,” trabaja para implementar las mejores prácticas al representar a todos los clientes para garantizar que las acciones negligentes de un tercero no afecten su financiero. Permítanos hacer lo mismo por usted. Contáctenos hoy al 310-659-1826 para una consulta gratis de su caso.

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

 

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com

 

 

FREE CASE EVALUATION!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.