Free Consultation 310-659-1826 | 844-666-1826 English

Abogado de Accidente de Auto en Riverside

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Riverside, California

Conducir o viajar en un vehículo es notoriamente una de las cosas más peligrosas que podemos hacer. En el Estado Dorado, más de 3,000 personas mueren en nuestras carreteras cada año, según la Oficina de Seguridad Vial de California. Aquellos que tienen la suerte de alejarse de un accidente comúnmente se quedan con lesiones, reparaciones y traumas mentales con los que lidiar, incluso si la negligencia de otra persona causó el accidente. Sin embargo, en los Estados Unidos, los vehículos son nuestro principal medio de transporte.

Los accidentes automovilísticos, ya sean fatales o leves, pueden tener un impacto significativo en la vida de la víctima y de su familia. Lidiar con una lesión o, en algunos casos, la muerte o incluso la pérdida de salario o transporte, es un desafío para todos los involucrados. Es por eso que Setareh Law ha optado por luchar por miles de víctimas de accidentes automovilísticos y sus familias en todo el sur de California durante más de una década. Nuestra misión es maximizar la recuperación de compensación para cualquier persona lesionada en un accidente de auto causado por negligencia.

¿Cuánto Podría Valer Mi Caso de Accidente de Auto en Riverside?

Si usted o alguien que conoce estuvo involucrado en un accidente de auto, probablemente sepa lo que es tener que hacer malabarismos con la curación de heridas, el aumento de las facturas médicas y la pérdida de salarios, todo mientras se encuentra en una angustia mental extrema. En Setareh Law, creemos que las víctimas de accidentes de carro no deberían tener que lidiar con las consecuencias del comportamiento negligente de otra persona, por lo que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudar a corregir las cosas.

Cuando un demandante se lesiona en un accidente automovilístico, tiene derecho a solicitar una compensación a la parte culpable por sus daños económicos y no económicos. Por lo general, la cantidad de compensación a la que tiene derecho una persona después de un accidente automovilístico es la suma del costo total de las reparaciones del automóvil y las lesiones sufridas. Sin embargo, el valor exacto de su reclamo dependerá de las circunstancias que rodeen su caso y estará determinado por factores como:

  • La gravedad de sus lesiones.
  • Sus costos médicos pasados
  • Sus costos médicos futuros estimados
  • El grado de sufrimiento físico y mental que ha soportado.
  • Si fue parcialmente culpable del accidente.
  • El alcance de su daño a la propiedad
  • La suma de los salarios perdidos
  • Pérdida de capacidad de ganancia futura

No queremos nada más que ver que se le otorgue una compensación por las pérdidas que haya obtenido durante un accidente de coche y trabajaremos incansablemente para garantizar que haga justicia.

¿Qué Debe Hacer Después de Sufrir un Accidente en Riverside?

Después de un accidente, una vez que todos hayan recibido tratamiento por lesiones y se haya presentado un informe policial, deberá informar el accidente a su compañía de seguros. Tenga en cuenta que no debe discutir las fallas con su proveedor de seguros hasta que haya hablado con un abogado. Una vez que su seguro haya sido notificado, querrá registrar cualquier detalle del accidente que pueda recordar, como por ejemplo:

  • Condiciones del camino
  • Ubicación del accidente
  • Las condiciones climáticas
  • Condiciones de iluminación
  • Detalles de lo que pasó

Lo más importante es asegurarse de recopilar la información de contacto de todos en el lugar del accidente. Deberá recopilar información sobre la licencia de conducir y el seguro de los otros conductores, los números de placa de los agentes de policía que respondan y los números de teléfono de los testigos del accidente.

En California, el plazo de prescripción para presentar una reclamación por daños a la propiedad es de tres años a partir de la fecha del incidente. Las reclamaciones por lesiones personales no están permitidas durante un período de espera y deben resolverse dentro de los dos años posteriores al accidente. Con un tiempo tan limitado, asegúrese de comunicarse con nosotros lo antes posible para que podamos comenzar a construir su caso y maximizar su acuerdo.

Contrate a un Abogado Calificado Para Recuperar la Compensación Por su Accidente de Carro en Riverside

Con más de 13 años de experiencia legal, hemos construido una reputación impresionante en todo el sur de California. Nos sentimos honrados de representar a las víctimas de accidentes en todo Riverside y el estado de California. Nos enorgullecemos de nuestro incomparable servicio al cliente, por lo que nos esforzamos por superarnos todos los días. Nuestro compromiso con nuestros clientes se extiende más allá de las puertas de las oficinas. Si le resulta más conveniente, no dudaremos en visitar a los clientes en sus domicilios, en el hospital o en un asilo de ancianos.

En Setareh Law, trabajamos con una tarifa de contingencia, lo que significa que solo nos paga una tarifa si obtenemos resultados. Entendemos la carga de presentar un reclamo legal y nos enorgullece estar a su disposición durante este tiempo agitado. Llame al (310) 818-7492 o complete un formulario de contacto en línea hoy para programar una evaluación gratis de su caso de accidente de carro. Nos enorgullece estar allí para nuestros clientes durante sus momentos de necesidad, por lo que estamos disponibles para nuestros clientes las 24 horas del día.

Evaluación gratuita de casos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.