310-659-1826 | 844-666-1826 Se Habla Espanol

Abogada de accidentes automovilísticos de Clovis

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Clovis, California

Los accidentes automovilísticos son la desafortunada posibilidad de poseer un vehículo en California. Esto es de conocimiento común para todos los conductores, por lo que pagamos fielmente nuestras primas de seguro mensuales y nos esforzamos por operar nuestros vehículos de manera segura y responsable. Sin embargo, todo esto puede parecer una bofetada en la cara cuando un conductor negligente golpea su vehículo contra el suyo, causando grandes daños a la propiedad y lesiones que requieren tratamiento médico. Para colmo de males, la compañía de seguros en la que confió para cuidarlo en situaciones como estas está haciendo todo lo posible para retrasar y negar su reclamo.

En lugar de permitir que el estrés de la situación supere su voluntad de luchar por lo que se merece, busque asesoramiento legal de un abogado con experiencia en lesiones personales. Nuestro abogado de accidentes de auto en Clovis, CA está aquí para brindarle la representación necesaria para recuperar la compensación por todos los daños relacionados con el accidente.

Las compañías de seguros son engañosas y, a menudo, engañosas en sus comunicaciones diseñadas para hacer creer que se preocupan por sus mejores intereses. Vemos a través de los espejos ahumados para ayudar a asegurarnos de que no sea víctima de la negligencia de un tercero.

Tipos Comunes de Accidentes de Carro

Ciertos tipos de accidentes de carro son más comunes en áreas particulares. Por ejemplo, la Ruta Estatal 168 ve más colisiones de alta velocidad que causan daños devastadores, mientras que Herndon Avenue alberga más choques de guardabarros y accidentes en las intersecciones. Sin embargo, lo que sigue siendo cierto en todos los accidentes automovilísticos es que usted se vio afectado negativamente como resultado de las acciones de otra persona.

Nuestro equipo en Setareh Law tiene experiencia en el manejo del siguiente tipo de accidentes automovilísticos en Clovis:

  • Accidentes de T-bone
  • Accidentes de deslizamiento lateral
  • Colisiones frontales
  • Accidentes de vuelco
  • Colisiones traseras
  • Accidentes de estacionamiento

Su preocupación inmediata después de un accidente de auto debe ser recibir el tratamiento médico necesario. Después de que un profesional médico lo considere estable, debe perder poco tiempo en obtener representación legal de un abogado de accidentes automovilísticos de Clovis. Podemos investigar los hechos de su caso, identificar a las partes responsables y luchar para garantizar que reciba una compensación justa.

Leyes de California Sobre Accidentes por Lesiones Personales

Si bien conserva el derecho a obtener una compensación por los daños que resulten de la negligencia de un tercero en cualquier estado, California tiene leyes específicas con respecto a los accidentes por lesiones personales. Para empezar, California es un estado de falla que sigue la doctrina de Falla Comparativa Pura al determinar la compensación. Esto significa que las partes involucradas en cualquier accidente con lesiones personales tendrán su monto de compensación limitado a su porcentaje de culpa.

Por ejemplo, si se determina que tiene un 30% de culpa por un accidente con daños por un total de $10,000, solo podrá recuperar el 70% de ese total ($7,000) y tendrá que pagar de su bolsillo el resto.

California también tiene un estricto estatuto de limitaciones de dos años para todos los accidentes con lesiones personales. El período de dos años comienza en la fecha del accidente y, una vez transcurrido ese período, pierde la capacidad legal de recuperar una indemnización por los daños que resulten de ese accidente con lesiones personales.

Recuperar Daños con la Ayuda de un Abogado de Auto en Clovis, CA

No se espera que la persona promedio conozca todas las leyes que rigen los accidentes por lesiones personales en California, por lo que le recomendamos que contrate la ayuda legal de un abogado experto. Daniel Setareh de Setareh Law es un apasionado abogado de lesiones personales que ha representado a los residentes y visitantes de Clovis en una variedad de accidentes.

Como miembro de la Asociación de Abogados de Estados Unidos y de la Barra de Abogados del Estado de California, el Sr. Setareh no escatima esfuerzos cuando busca justicia en nombre de las víctimas de accidentes. Permítanos poner a su disposición nuestros amplios recursos legales. Contáctenos hoy al 310-818-7492 para una consulta gratis.

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

 

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com

 

 

FREE CASE EVALUATION!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.