310-659-1826 | 844-666-1826 Se Habla Espanol

Abogada de accidentes automovilísticos de San Diego

Abogado de Accidentes Automovilísticos en San Diego, California

Un promedio de seis millones de accidentes automovilísticos ocurren en los Estados Unidos cada año. La mayoría de las personas asumen que nunca se convertirán en parte de esta asombrosa estadística, pero desafortunadamente, los accidentes tienden a ocurrir cuando menos se espera. En un minuto, puede estar conduciendo por las carreteras llenas de palmeras de San Diego, California, y luego, al siguiente, puede encontrarse tambaleándose por un accidente automovilístico. Si ha sido víctima de un accidente automovilístico en San Diego, un abogado con experiencia en lesiones por accidentes automovilísticos puede ayudarlo a determinar qué pasos debe seguir para obtener una compensación por sus daños.

Setareh Law es un equipo de abogados de accidentes de auto en California que se enorgullece de servir a la ciudad de San Diego. Con más de 13 años de experiencia, nos enorgullecemos de ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos a recuperarse mientras intentan reconstruir sus vidas después de un accidente dañino. Ofrecemos a nuestros clientes atención atenta y representación dedicada mientras examinamos cada detalle de su caso y construimos sus reclamos por lesiones personales. Si le preocupan los pasos que debe seguir después de su accidente automovilístico en San Diego, es posible que podamos ayudarlo en el camino.

¿Qué debo Hacer Después de un Accidente de Auto en San Diego?

Los momentos posteriores a un accidente automovilístico pueden ser aterradores y confusos. Si bien puede sentir mucho estrés después del accidente, hay varios pasos que son vitales para su seguridad y para construir su reclamo por lesiones por accidente automovilístico.

Comuníquese con los servicios de emergencia

Siempre debe llamar a los servicios de emergencia después de un accidente de carro. No solo es esencial que venga una ambulancia y ayude a cualquier persona que pueda haber resultado lesionada, sino que también es vital que venga la policía para construir su reclamo. La policía presentará un informe que puede ser útil para probar la negligencia del otro conductor, ya que proporcionará la descripción de los hechos por parte del oficial.

Tomar fotografías del accidente

Tan pronto como sea seguro hacerlo, debe salir de su automóvil y tomar fotografías del accidente. Asegúrese de obtener fotografías de cualquier daño a su vehículo y cualquier lesión visible que haya sufrido. Es posible que también desee obtener evidencia de marcas de derrape en la carretera o señales dobladas. Esta evidencia puede ayudar a construir su reclamo por lesiones personales.

Obtener información de contacto de testigos

Si hubo testigos del accidente y se acercan a usted, pregúnteles si les importaría escribir una breve sinopsis de lo que vieron ocurrir. Como mínimo, debe solicitar su nombre e información de contacto para que pueda comunicarse con ellos en el futuro.

Busque atención médica

Incluso si se siente bien inmediatamente después del accidente, debe buscar atención médica lo antes posible. A veces, las víctimas de accidentes automovilísticos estarán en estado de shock y no sentirán ningún dolor por las lesiones hasta horas o días después. Ya sea que sepa que se ha lesionado o no, no está de más que lo examine un médico.

Lesiones Comunes por Accidentes de Auto en San Diego

Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden sufrir una variedad de lesiones, desde leves hasta graves. Independientemente de la gravedad de sus lesiones, no debería tener que pagar el costo de la curación de esa lesión si usted no causó el accidente. Algunas lesiones comunes por accidentes automovilísticos en San Diego incluyen:

  • Trauma de la cabeza
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
  • Quemaduras y laceraciones
  • Hemorragia interna
  • Huesos rotos o fracturados
  • Pérdida de extremidades
  • Daño en el cuello y la columna
  • Parálisis
  • Muerte

No importa qué lesión haya sufrido debido a su accidente automovilístico, merece ser compensado por los daños que sufrió. Nuestro equipo legal tiene el conocimiento para ayudarlo a descifrar los daños por los que puede ser elegible para cobrar una compensación.

Daños por los que Puede Solicitar Compensación Después de un Accidente de Auto

Después de un accidente de auto causado por la negligencia de otro conductor, es posible que pueda buscar una compensación por los daños que ha sufrido como resultado. No debería tener que pagar por un accidente que no fue su culpa. Algunos daños por los que puede obtener una compensación son:

  • Costos y gastos médicos
  • Dolor y sufrimiento
  • Daño a la propiedad
  • Salarios perdidos
  • Potencial de ganancias perdido

Si no está seguro de lo que debe hacer para buscar una compensación por daños, nuestro equipo de abogados de lesiones por accidentes automovilísticos está aquí para ayudarle a construir su reclamo.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Auto en San Diego

Como víctima de un accidente automovilístico, puede resultar difícil determinar qué se debe hacer para volver a ponerse de pie después del accidente. En lugar de dejar que el estrés y la ansiedad se apoderen de usted, comuníquese con un equipo experimentado de abogados en accidentes automovilísticos que conocen las leyes de California. Puede ser precisamente lo que necesita para reconstruir su vida después de un accidente en San Diego.

Setareh Law es un equipo de abogados de accidentes automovilísticos galardonados en San Diego, Daniel Setareh y Jessica Zamora, que tienen más de 13 años de experiencia ayudando a los videos de accidentes de carro a reconstruir sus vidas. Reconocen que volver a la normalidad después de un accidente automovilístico puede parecer imposible, por lo que utilizan su conocimiento y dedicación para brindar un servicio de primera línea a cada uno de sus clientes. Para una consulta gratis, contáctenos aquí o llame al (310) 818-7492.

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

 

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com

 

 

FREE CASE EVALUATION!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.