310-659-1826 | 844-666-1826 Se Habla Espanol

Abogado de accidentes automovilísticos en Hayward, California

Abogado de accidentes automovilísticos en Hayward, California

Los accidentes de auto son siempre inesperados y extremadamente desafortunados. Cada accidente automovilístico requiere atención continua para presentar un reclamo de seguro, completar las reparaciones de daños a la propiedad y recuperarse de las lesiones. A menudo, la compañía de seguros de la otra parte puede complicar el proceso negándose a cubrir el costo de una reclamación. Además, muchas compañías de seguros intentarán coaccionar para que acepte un acuerdo que sea menor al que tiene derecho. Cuando esto sucede, el mejor curso de acción es ponerse en contacto con un abogado de accidente de auto en Hayward que pueda ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

¿Qué Debe Hacer Después de un Accidente de Auto en Hayward, California?

Lo primero que debe hacer después de un accidente de carro en Hayward, CA es asegurarse de que usted y los pasajeros de su vehículo estén seguros. Si está ileso y puede salir del vehículo de manera segura, también debe verificar la seguridad de las personas en el otro vehículo. Una vez que se haya asegurado de que todos estén a salvo, es importante tomar las siguientes medidas:

  1. Póngase en contacto con las autoridades locales y avísenles sobre el accidente.
  2. Documente su relato del accidente y tome fotografías de la escena.
  3. Trabajar con las autoridades locales para presentar un informe policial
  4. Llame a su compañía de seguros e infórmeles del accidente.

Una de las cosas más importantes que debe recordar después de un accidente de auto es que no debe admitir la culpa a nadie. Cuando admite la culpa, se arriesga a tener la oportunidad de recibir una compensación por sus lesiones y otros costos asociados con el accidente. El asesor legal adecuado le informará cuando sea apropiado hablar con otras personas sobre su caso de accidente automovilístico.

¿Cuáles son las Lesiones más Comunes en Accidentes Automovilísticos?

En las concurridas carreteras de California, los accidentes automovilísticos suelen ser graves y provocan lesiones graves. Las lesiones más comunes sufridas en accidentes automovilísticos en Hayward, California incluyen:

  • Huesos rotos
  • Laceraciones
  • Latigazo
  • Heridas en la cabeza
  • Trauma cerebral

Desafortunadamente, estas lesiones graves requieren atención médica y tratamiento médico. Dependiendo de las circunstancias del accidente, la otra parte podría ser responsable de los costos de sus facturas médicas. Un abogado de accidente de auto en Hayward, CA lo ayudará a comprender qué tipo de compensación se merece después de su accidente automovilístico.

Cómo Obtener una Compensación Después de un Accidente Automovilístico en Hayward, CA

Algunos accidentes automovilísticos en Hayward resultan en acuerdos de seis cifras. Si ha estado involucrado en un accidente de carro causado por la negligencia de otra persona, es importante comprender que no tiene que llevar la carga financiera solo. Algunas de las razones más comunes por las que las personas reciben una compensación después de un accidente automovilístico incluyen:

  • Dolor y sufrimiento
  • Facturas médicas
  • Tratamiento médico
  • Pérdida de salario
  • Pérdida futura de salarios

En Setareh Law, nuestro equipo legal profesional comprende las cargas que enfrenta y desea ayudar a aliviar su sufrimiento. Estamos dedicados a sentarnos con todos nuestros clientes uno a uno para comprender mejor su caso y brindarles la orientación adecuada.

Comuníquese con un Abogados de Accidentes de Auto en Hayward, CA

No hay mejor momento para contactar a los abogados de Setareh Law que ahora mismo. Cuanto más espere, menos probabilidades tendrá de recibir la compensación que se merece. 

En todo Hayward y las áreas circundantes, Setareh Law es una fuente confiable de asesoría legal debido a nuestro compromiso con la excelencia y una búsqueda inquebrantable de justicia para cada cliente que cruza nuestras puertas.

Como miembros del Colegio de Abogados de Beverly Hills y del Colegio de Abogados del Estado de California, cumplimos con los más altos estándares para garantizar que su reclamo por lesiones personales se resuelva en los términos más favorables. Contáctenos hoy al 310-659-1826 para una consulta gratis. ¡Esperamos poder hablar contigo pronto!

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

 

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com

 

 

FREE CASE EVALUATION!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.