310-659-1826 | 844-666-1826 English

Abogado de Lesiones Personales en Modesto

Abogado de Lesiones Personales en Modesto

Nadie espera que sucedan accidentes. Los accidentes pueden hacer que las víctimas se sientan confundidas e indefensas. Si sufrió una lesión como resultado de un accidente, es posible que tenga un largo camino hacia la recuperación por delante. Ser víctima de los actos negligentes de otra persona puede ser frustrante y dejarlo preguntándose qué pasos debe seguir a continuación. Con el estrés de curarse de sus lesiones y manejar un reclamo por lesiones personales puede ser demasiado. Llame a un abogado con experiencia en lesiones personales de Modesto que pueda ayudar en tu caso. 

Causas comunes de lesiones personales en Modesto, California

Una lesión puede ocurrir cuando menos te lo esperas. En la mayoría de los casos, las lesiones de un accidente resultan de los actos negligentes de la parte culpable. Algunas causas comunes de lesiones personales son:

  • Accidentes automovilísticos: Cada año, ocurren seis millones de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Este número incluye accidentes que involucran a peatones y ciclistas.
  • Accidentes por resbalones o caídas: estos tipos de accidentes pueden ser causados ​​por pisos mojados, escaleras resbaladizas o entornos generalmente inseguros. Los accidentes por resbalones o caídas son frecuentes porque pueden ocurrir en cualquier lugar.
  • Accidentes relacionados con el trabajo: Los accidentes relacionados con el trabajo son a menudo los accidentes más desafiantes para las víctimas porque les preocupa perder sus trabajos si presentan un reclamo. Recuerde que merece ser compensado por sus lesiones, y un abogado de lesiones personales puede ayudarle a manejar la situación con su empleador.
  • Accidentes de responsabilidad del producto: Nos gusta asumir que los productos que compramos son seguros; Sin embargo, este no es siempre el caso. Cuando un producto causa una lesión, puede tener derecho a una compensación.

Independientemente de la causa de su lesión, un abogado de lesiones personales en Modesto puede ayudarle a construir su caso mientras enfrenta a los proveedores de seguros de la parte culpable.

¿Cuáles son las lesiones personales más comunes?

Las lesiones personales pueden variar de leves a graves. Independientemente de la gravedad de la lesión en sí, si resultó lesionado debido a la negligencia de otra persona, debe recibir una compensación por los daños que haya sufrido como resultado. Algunas lesiones comunes sufridas por las víctimas incluyen:

  • Heridas en la cabeza
  • Latigazo
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de cuello y columna
  • Parálisis
  • Extremidades perdidas
  • Huesos rotos o fracturados
  • Quemaduras
  • Laceraciones
  • Hemorragia interna
  • Muerte

Un abogado con experiencia en lesiones personales comprenderá el estrés al que puede estar sometido mientras se recupera de sus lesiones. Es importante encontrar un abogado que pueda ofrecer un servicio personalizado mientras construyen su caso de lesiones personales.

¿Qué daños puedo cobrar en compensación después de una lesión?

Después de sufrir una lesión, es posible que pueda cobrar una compensación por los daños en los que ha incurrido. La curación de una lesión puede costarle dinero, y no debería tener que pagar por una lesión causada por los actos negligentes de la parte culpable. Su abogado de lesiones personales en Modesto puede ayudarlo a construir un caso sólido, y su abogado luchará para ganar la compensación que se merece. Los siguientes son daños que puede ser elegible para cobrar como compensación por su lesión:

  • Costos y gastos médicos
  • Dolor y sufrimiento
  • Daño a la propiedad
  • Salarios perdidos
  • Potencial de ingresos perdido

Si es posible que solo sea elegible para cobrar una compensación por ciertos daños, un abogado de lesiones personales podrá ayudarlo a comprender sus derechos mientras busca la compensación máxima que puede estar disponible para usted.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de Modesto hoy

Manejar un reclamo por lesiones personales puede ser estresante y confuso para alguien que no esté familiarizado con las leyes de California. Después de sufrir una lesión que usted no causó, es posible que también esté sufriendo económicamente. Puede ser un desafío trabajar cuando está lesionado y puede incurrir en costos médicos y posibles daños a la propiedad. Independientemente de los daños que haya sufrido como resultado de su lesión, es posible que desee presentar un reclamo por lesiones personales con la esperanza de ser compensado y volver a encarrilar su vida.

Setareh Law cuenta con un equipo de abogados en lesiones personales de California. Tenemos el conocimiento y la capacitación para brindarle asesoramiento legal confiable con respecto a su reclamo por lesiones personales. Con más de trece años de experiencia ayudando a víctimas en California, Daniel Setareh y Jessica Zamora se dedican a brindar a cada cliente una excelente representación y atención personalizada. Disponibles para visitas en el hogar, en el hospital o en un asilo de ancianos, estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su reclamo. Nuestro equipo legal tiene el conocimiento necesario para brindarle asesoría legal confiable mientras construimos juntos su caso de lesiones personales. Para una consulta gratis, contáctenos aquí o llame al (310) 659-1826.

Evaluación gratuita de casos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.