310-659-1826 | 844-666-1826 English

Abogado de Lesiones Personales en Oakland

Abogado de Lesiones Personales en Oakland, California

Una lesión le puede pasar a cualquiera, en cualquier lugar. De hecho, las lesiones suelen ocurrir cuando menos lo esperamos. Este elemento de sorpresa trae más estrés y ansiedad a las víctimas lesionadas de accidentes causados ​​por los actos negligentes de otra persona. Ya sea que haya sufrido una lesión leve o grave, el proceso de recuperación puede dificultar la vida cotidiana y el sustento económico para usted y sus seres queridos. Si este es el caso, es posible que desee ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales que pueda ayudarlo a construir un caso para recuperar una compensación por los daños en los que haya incurrido.

¿Qué es un Reclamo Por Lesiones Personales?

Las lesiones personales se rigen por la ley civil de California y tienen un estatuto de limitaciones estándar de dos años después de la fecha del accidente. Un reclamo por lesiones personales exitosas conduce a la compensación de las víctimas de accidentes. Al presentar un reclamo por lesiones personales, un abogado con experiencia en lesiones personales tendrá las habilidades necesarias para ayudarlo a probar la responsabilidad de la otra parte. Si puede probar que las acciones negligentes de la parte culpable causaron el accidente, entonces es posible que pueda recuperar una compensación por sus lesiones del proveedor de seguros de la parte culpable.

¿Cuáles Son Las Lesiones Personales Más Comunes?

Si ha estado involucrado en un accidente, el camino hacia la recuperación puede superar el tiempo que lleva recuperarse de la lesión física. Las víctimas suelen sufrir daños psicológicos y económicos provocados por el accidente, lo que dificulta y prolonga el proceso de recuperación. Algunas lesiones personales comunes que sufren las víctimas incluyen:

  • Heridas en la cabeza
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Latigazo
  • Lesiones de cuello y columna
  • Cortes y laceraciones
  • Raspaduras y quemaduras
  • Huesos rotos o fracturados
  • Extremidades perdidas
  • Parálisis
  • Muerte

Ya sea que su lesión sea leve o grave, no debería tener que pagar por una lesión que no causó. Un abogado de lesiones personales en Oakland puede ayudarle a obtener la compensación que necesita para recuperarse por completo y regresar a su vida normal.

Causas Comunes de Lesiones Personales en Oakland

Las lesiones pueden ocurrir en cualquier lugar, como en un piso mojado en el trabajo o en las carreteras llenas de palmeras de Oakland. No importa qué tan seguro esté en sus actividades diarias, es imposible predecir cuándo puede ocurrir un accidente. En Oakland, las causas comunes de lesiones personales son:

  • Accidentes automovilísticos: cuando otro conductor es negligente y causa un accidente automovilístico, es posible que pueda cobrar una compensación por los daños que sufra como resultado.
  • Accidentes relacionados con el trabajo: los empleados deben sentirse seguros en el lugar de trabajo. Desafortunadamente, cuando un ambiente se vuelve inseguro, pueden ocurrir accidentes y resultar en lesiones.
  • Accidentes por resbalones, tropiezos o caídas: nunca se sabe cuándo ocurrirá un resbalón, tropiezo o caída. Ya sea en la casa de un amigo, en un centro comercial o en un hospital, este tipo de accidente puede tomarlo por sorpresa y causarle lesiones graves.
  • Accidentes de responsabilidad por productos defectuosos: ya sea que haya comprado un camión nuevo que funcionó mal en la carretera o una olla a presión que explotó, es posible que deba buscar la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales si ha resultado lesionado por un producto.

No importa qué causó su lesión, merece ser compensado por los daños que ha sufrido. Ya sea que tenga muchas facturas médicas acumuladas, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento continuos o cualquier otro daño, es posible que desee comunicarse con un abogado experimentado para que lo ayude a construir su caso de lesiones personales.

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones Personales de Oakland Hoy Mismo

Después de un accidente, sus lesiones pueden generar una avalancha de preguntas y ansiedad mientras intenta averiguar qué debe hacer a continuación. Cuando se lesiona en un accidente, puede sufrir tanto económica como físicamente. Si bien el camino hacia la recuperación puede ser largo, un equipo legal galardonado con conocimiento de las complejas leyes de California puede ayudar a construir su caso de lesiones personales.

Setareh Law es un equipo de abogados con experiencia en lesiones personales que están dedicados a ayudar a las víctimas de accidentes de Oakland. Nuestros abogados, Daniel Setareh y Jessica Zamora, son un par de abogados de lesiones personales de Oakland, California galardonados que brindan representación dedicada y asesoría legal confiable. Con más de trece años de experiencia en ayudar a las víctimas de lesiones personales de Oakland, lo ayudaremos a determinar qué pasos debe tomar después de su lesión, y abogamos para que obtenga la compensación que se merece. Para una consulta gratis, contáctenos aquí o llame al (310) 818-7492.

Evaluación gratuita de casos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.