310-659-1826 | 844-666-1826 English

Abogado de Lesiones Personales en San Leandro

Abogado de Lesiones Personales en San Leandro, CA

Un accidente con lesiones personales puede ocurrir en cualquier lugar cuando menos se lo espera. Incluso las personas más seguras pueden convertirse en víctimas de accidentes cuando otra persona actúa de manera negligente. Si bien muchas personas asumen que solo los accidentes que involucran vehículos de moto se consideran accidentes con lesiones personales, ese no es el caso. Cada vez que una persona o entidad actúa de manera negligente y causa un accidente, la víctima lesionada tiene el derecho legal de presentar un reclamo por lesiones personales. Las reclamaciones por lesiones personales permiten a las víctimas de accidentes buscar la compensación financiera que se les debe por las pérdidas que puedan haber sufrido como resultado. Para obtener ayuda con su reclamo por lesiones personales, comuníquese con un abogado de lesiones personales de San Leandro lo antes posible.

Setareh Law es un equipo de abogados expertos en lesiones personales con experiencia ayudando a clientes en San Leandro, California. Entendemos que el sistema legal de California puede ser abrumador, por eso estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a través del complejo proceso de reclamos. Ya sea que se esté recuperando de una lesión menor o mayor, merece ser compensado si ha sufrido como resultado de una negligencia. Esperamos poder ayudarlo a usted y a sus seres queridos a construir un reclamo sólido mientras busca la justicia que se merece.

¿Cuáles son las lesiones personales más comunes?

Los accidentes con lesiones personales pueden variar desde un choque menor hasta un accidente de construcción catastrófico. Estos accidentes a menudo dejan a las víctimas con una amplia variedad de lesiones. Comúnmente se asume que solo las lesiones físicas se consideran lesiones personales, pero una persona puede presentar un reclamo por lesiones físicas y mentales. Algunas de las lesiones personales más comunes sufridas por las víctimas incluyen:

  • Lesiones de espalda, cuello y columna
  • Parálisis
  • Quemaduras
  • Lesiones de tejidos blandos
  • Latigazo
  • Lesiones en la cabeza y lesiones cerebrales traumáticas
  • Esguinces
  • Huesos rotos o fracturados
  • Extremidades aplastadas
  • Pérdida de extremidades
  • Cortes y laceraciones
  • Hemorragia interna
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Muerte

No importa cuán leves o graves sean sus lesiones, merece ser compensado. Si la negligencia de otra persona resultó en sus lesiones, obtenga ayuda de un abogado experto en lesiones personales de San Leandro para presentar su reclamo por lesiones personales.

Accidentes comunes de lesiones personales en San Leandro

Los accidentes con lesiones personales ocurren cuando la negligencia de una persona o entidad resulta en que alguien resulte lesionado. Algunos de los accidentes de lesiones personales más comunes en San Leandro, California, incluyen:

Accidentes por resbalones y caídas

Los resultados de un resbalon y una caida pueden ser dañinos para las víctimas. Este tipo de accidente puede ocurrir debido a un piso mojado en un restaurante o una acera rota.

Accidentes de vehículos de motor

Los accidentes automovilísticos pueden involucrar una motocicleta, automóvil o camión y dañar gravemente a las víctimas. Algunas causas comunes de accidentes automovilísticos incluyen:

  • Conducción distraida
  • Conducción temeraria
  • Rabia en la carretera
  • Conducción sin experiencia
  • Conducir mientras se está somnoliento
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Exceso de velocidad
  • Condiciones meteorológicas peligrosas
  • Desobedecer las leyes o señales de tránsito

Negligencia médica

Cuando un médico o una enfermera actúa de manera negligente, sus pacientes pueden sufrir lesiones que alteran la vida.

Accidentes de Trabajo

Ya sea que trabaje en un sitio de construcción o en un edificio de oficinas, pueden ocurrir accidentes si su empleador actúa de manera negligente.

Accidentes de mordedura de perro

Si bien los perros son conocidos como los mejores amigos del hombre, no todos los perros son amigables. Independientemente de si un dueño tiene conocimiento de que un perro tuvo un pasado violento, si se produce una mordedura de perro, puede ser responsable de las lesiones de la víctima.

¿Qué daños puede cobrar de un reclamo por lesiones personales?

Cuando los actos negligentes de otra persona resultan en un accidente que deja a una persona lesionada, la víctima tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales. Cuando una persona presenta un reclamo por lesiones personales en California, puede buscar una compensación financiera de la parte culpable en forma de daños. Los daños que puede ser elegible para cobrar incluyen:

Gastos médicos: las víctimas de accidentes con lesiones personales pueden sufrir lesiones extensas que resultan en costosas facturas médicas. Deben ser compensados ​​por todos los costos asociados con sus procesos de recuperación, como visitas al hospital o procedimientos quirúrgicos.

Salarios perdidos: si las lesiones de una persona hacen que no pueda trabajar durante un período prolongado, debe recibir una compensación por cualquier pago que tenga y se perderá.

Pérdida de potencial de ingresos: si las lesiones de una persona provocan dolor crónico o una discapacidad, es posible que ya no pueda avanzar en su carrera, lo que resulta en una pérdida de potencial de ingresos dentro de su línea de trabajo.

Daños a la propiedad: si la propiedad de una persona, como un automóvil o una motocicleta, se lesiona durante un accidente, la parte culpable debe pagar el costo de reparar o reemplazar la propiedad dañada.

Dolor y sufrimiento: Las víctimas de accidentes deben ser compensadas por todo el dolor y sufrimiento que tengan que soportar como resultado de sus lesiones físicas y mentales.

Si no está seguro de qué daños puede ser elegible para cobrar, nuestros abogados expertos en lesiones personales pueden ayudarlo revisando los detalles de su reclamo por lesiones personales.

Obtenga ayuda de un abogado de lesiones personales de San Leandro

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona, merece ser compensado por sus pérdidas. Obtenga ayuda de un abogado de lesiones personales de San Leandro lo antes posible.

Setareh Law es un equipo de abogados de lesiones personales de San Leandro, California, con más de 13 años de experiencia ayudando a los clientes a obtener la justicia que se les debe. Estamos orgullosos de brindar a nuestros clientes la representación dedicada y galardonada que se merecen. Para programar una consulta gratis, complete este formulario de contacto o llame al (310) 659-1826.

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall