310-659-1826 | 844-666-1826 Se Habla Espanol

Abogada de accidentes automovilísticos de Fresno

Obtención de la liquidación máxima para accidentes automovilísticos

En el estado de California, los automovilistas están familiarizados con lo peligrosas que pueden ser las carreteras. Los conductores que viven y trabajan en Fresno han experimentado de primera mano lo desafiante que puede ser navegar por carreteras con mucho tráfico durante las horas pico, que es el momento del día en que ocurren la mayor cantidad de colisiones de vehículos. Se estima que se produjeron 73,106 accidentes automovilísticos en las carreteras de California solo en 2019, y los informes de tráfico indican que, en 2020, hubo 3,723 muertes de vehículos motorizados.

Si usted o alguien que le importa ha sufrido recientemente un accidente automovilístico en Fresno, California, necesita un abogado a su lado en el que pueda confiar. Cualquiera que haya experimentado un accidente automovilístico sabe lo devastador que puede ser, y los profesionales legales de Setareh Law Firm quieren ayudar.

Hemos trabajado con una variedad de clientes que han lidiado con las secuelas de accidentes de tránsito graves, y entendemos lo difícil que puede ser tanto para las víctimas como para sus familias navegar el complicado proceso legal para obtener la compensación que merecen, que es por qué nuestro equipo está dedicado a trabajar con usted día y noche para construir y fortalecer su caso de accidente automovilístico en Fresno.

¿Cuáles son los tipos más comunes de accidentes automovilísticos en California?

Los conductores de Fresno experimentaron 3,017 colisiones de vehículos en 2015, según informes policiales. Estos accidentes provocaron lesiones o daños graves a miles de automovilistas y sus pasajeros. La investigación sobre estas colisiones indica que los tipos más comunes de accidentes que experimentan los conductores en California son los siguientes:

  • Colisión T-Bone: este tipo de accidente generalmente ocurre cuando un automóvil golpea a otro en el lado del pasajero o del conductor. A menudo ocurren en una intersección si un automovilista continúa conduciendo más allá de una luz roja o una señal de alto.
  • Colisión trasera: este es el tipo más común de accidentes automovilísticos que ocurren en California. Las colisiones traseras ocurren cuando un conductor se detiene en seco pero no a tiempo para evitar chocar contra el vehículo que tiene delante.
  • Colisión de múltiples vehículos: este tipo de accidente ocurre cuando hay más de un automóvil involucrado. Puede suceder cuando un vehículo se detiene en seco, lo que hace que el automóvil detrás de ellos haga lo mismo, lo que hace que el que está detrás de ellos se detenga en seco, y así sucesivamente.

La variedad de accidentes automovilísticos puede variar según el área de Fresno en la que se encuentre. Algunos accidentes, como las colisiones traseras, son comunes en vecindarios o comunidades pequeñas, mientras que las colisiones de vehículos múltiples son más frecuentes en una calle de la ciudad o una carretera. Independientemente del área en la que se encuentre, un accidente automovilístico puede ocurrir en cualquier momento, y los conductores en Fresno deben conocer las razones comunes por las que pueden ocurrir estas colisiones.

¿Cuáles son las causas frecuentes de accidentes automovilísticos en Fresno, CA?

Se recomienda a los automovilistas en California que conduzcan con precaución en todo momento, pero especialmente cuando se trata de transitar por carreteras congestionadas y tráfico en las horas pico. Independientemente de lo seguro que pueda estar como conductor, nunca podrá evitar por completo un accidente si otra persona conduce su vehículo de manera peligrosa. Algunas de las causas más frecuentes de accidentes que ocurren en Fresno, California incluyen:

  • Conductores distraídos
  • Vehículos defectuosos
  • Conductores intoxicados
  • Inclemencias del tiempo
  • Conductores fatigados
  • Conducción temeraria
  • Conducir demasiado cerca (seguir de cerca)
  • Conducción agresiva
  • Condiciones de carreteras peligrosas
  • Conductores inexpertos
  • Exceso de velocidad

Los informes de 2018 muestran que se produjeron 2.841 accidentes fatales en California debido a conductores distraídos. Este puede ser uno de los factores que llevan a que el estado apruebe leyes que impiden que los automovilistas usen su teléfono celular mientras conducen, que se introdujo en 2006 pero desde entonces ha experimentado actualizaciones que incluyen sanciones más severas para quienes violen la ley.

¿Cuáles son las lesiones más comunes que ocurren después de accidentes automovilísticos?

No importa qué causó un accidente automovilístico o cómo ocurrió, la víctima aún podría sufrir daños graves. Incluso una colisión que parece “simple”, como un golpe en el guardabarros, puede causar daños al conductor que pueden durar semanas o meses. Algunas de las lesiones más frecuentes que experimentan las víctimas de accidentes automovilísticos pueden incluir:

  • Lesiones en el cuello o los hombros, como latigazo cervical
  • Lesiones en la cabeza o el cerebro, como fracturas de cráneo y conmociones cerebrales
  • Lesiones de espalda o columna, como parálisis
  • Huesos rotos o fracturas
  • Sangrado interno o hemorragia
  • Laceraciones, cortes o heridas
  • Pérdida de visión y audición
  • Quemaduras graves

Esto no tiene en cuenta la cantidad de accidentes automovilísticos fatales que ocurren cada año en Fresno o California. Las familias que han perdido a sus seres queridos en accidentes fatales de automóviles deben obtener la compensación financiera necesaria que merecen por su dolor y sufrimiento.

Póngase en contacto con un abogado de confianza en accidentes automovilísticos en Fresno hoy

No importa cuán grave fue el accidente que experimentó, el equipo de abogados calificados en accidentes automovilísticos de Setareh Law Firm puede ayudarlo a recibir una compensación por sus lesiones o daños. Si ha perdido a un familiar o un ser querido en una colisión grave de vehículos, trabajaremos con usted. Comuníquese con Setareh Law Firm hoy mismo al (310) 659-1826 o contáctenos en línea para obtener más información.

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

 

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com

 

 

FREE CASE EVALUATION!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.