310-659-1826 | 844-666-1826 Se Habla Espanol

Resbalón y Caída

Abogado de resbalones y caídas en Beverly Hills

 

Los casos de resbalones y caídas a menudo se consideran triviales e innecesarios. Esto se debe en gran parte a la gran cantidad de personas atrapadas en las cámaras de vigilancia que presentan accidentes de resbalones y caídas en grandes almacenes y tiendas locales. Desafortunadamente, esto ha provocado que las personas que realmente han sufrido lesiones por resbalones y caídas se queden en silencio y permitan que terceros negligentes salgan ilesos. No permitas que esto te pase. Adquiera los servicios legales de un abogado experimentado en accidentes de resbalones y caídas que pueda aportar méritos a su demanda por lesiones personales.

Un abogado de accidentes de resbalones y caídas de Beverly Hills con Setareh Law está listo para enfrentar su caso y perseguir agresivamente la compensación a la que tiene derecho por ley. Nuestros abogados tienen muchos años de experiencia en el manejo de casos en los que las personas se han resbalado, tropezado y caído, lo que resulta en lesiones menores a graves. Lo peor que puede hacer mientras se recupera de una lesión es inducir un estrés indebido. Libérate de esa carga y concéntrate en recuperarte mientras su abogado protege tus mejores intereses.

Causas de accidentes de resbalones y caídas en Beverly Hills

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Mientras que las lesiones pueden no alcanzar el mismo nivel que las personas involucradas en una colisión de un vehículo motorizado, pueden ser suficientes para mantenerlo fuera del trabajo durante días o incluso semanas. Algunas de las causas más comunes de accidentes por resbalones o tropiezos y caídas en Beverly Hills incluyen:

  • Desperdicio de obra suelta
  • Superficies resbalosas
  • Pasos desiguales
  • Suelos desordenados
  • Suelos sueltos (baldosas, tablones de madera, etc.)

Muchas personas asumen falsamente que deben estar dentro de un edificio o algún tipo de estructura física para poder presentar un reclamo de responsabilidad civil. En actualidad, un accidente de resbalones y caídas puede ocurrir en cualquier lugar, desde una acera hasta el baño en un estadio. El único factor constante en cualquier accidente de resbalón y caída es que la negligencia de un tercero haya resultado en su lesión y, como víctima de un accidente en California, tenga derecho a solicitar una indemnización.

Si bien los dueños de propiedades son responsables de la mayoría de los casos legítimos de resbalones y caídas, hay algunos casos en los que puede ser considerado responsable por sus lesiones. Un buen ejemplo sería si el área de mantenimiento se secó el piso y colocó un letrero de “Resbaladizo cuando está mojado” junto al punto de humedad y usted ignora el letrero, lo que hace que se resbale y caiga. El dueño de la propiedad estaría libre de responsabilidad ya que el peligro había sido claramente identificado.

Elementos de un Reclamo de Responsabilidad de Locales

No se aprueban todos los reclamos por lesiones personales por un resbalón y caída que se presente. Usted y su abogado tienen la responsabilidad de demostrar ante los tribunales que el propietario es responsable de sus lesiones y, por lo tanto, debe compensarlo por los daños. Los cuatro elementos que deben estar presentes para una reclamación de responsabilidad de locales válidos son:

  • El individuo responsable de su lesión poseía, ocupaba o arrendaba la propiedad
  • El individuo fue negligente en el uso de la propiedad.
  • Fuiste lastimado
  • La negligencia del individuo condujo a su daño de alguna manera

Al demostrar que todos estos elementos son ciertos, puede buscar la compensación por todo, desde el dolor y el sufrimiento hasta los gastos y equipos médicos. Sin embargo, esto se logra mejor con la ayuda de un abogado experimentado en lesiones personales.

Asesoría legal de abogados conocedores

Abogados con Setareh Law son apasionados a guiar a las víctimas de accidentes a una compensación financiera justa. Nuestro abogados de accidentes de resbalones y caídas de Beverly Hills pueden evaluar los hechos de su caso, infórmate sobre daños recuperables y actuar como su representación legal en todo el proceso de reclamaciones.

Como miembros de la Asociación de Abogados del Consumidor de Beverly Hills y del Colegio de Abogados de Beverly Hills, los profesionales de Beverly Hills confían en que manejemos sus casos con cuidado. Permítanos hacer lo mismo por usted. Contáctenos hoy al 310-659-7826 para una consulta gratuita.

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

 

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com

 

 

FREE CASE EVALUATION!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.