310-659-1826 | 844-666-1826

SEGURO DE MALA FE

SEGURO DE MALA FE

Si usted es un negocio o un individuo, si paga sus primas de seguro tiene derecho a recibir la protección que pagó cuando algo sale mal. Si su compañía de seguros trata de evadir sus obligaciones para usted al no defender adecuadamente o pagar su reclamación, entonces usted puede tener una reclamación por mala fe.

Descripción del seguro de mala fe:

  • “Mala fe” es cuando una compañía de seguros falla razonablemente para defender o pagar su reclamo de seguro.

  • Los aseguradores están legalmente obligados a favorecer sus intereses (como el asegurado) sobre sus propios intereses.

  • Los contratos no pueden utilizarse para evitar las expectativas razonables del asegurado.

Su compañía de seguros tiene el deber de tratar de manera justa con todos los clientes – los aseguradores están incluso obligados a dar mayor consideración a sus clientes asegurados que sus propios intereses. Su compañía de seguros debe investigar todas las reclamaciones y buscar información que pueda apoyar su reclamo.

Las compañías de seguros pueden tratar de esconderse detrás de contratos complicados, pero la ley está de su lado. Contratos de seguro son interpretados en los tribunales para llevar a cabo las expectativas razonables del asegurado (que es usted). Su contrato de seguro será estudiado para obtener su significado, y ese significado debe ser claro e inequívoco.

Generalmente, cualquier término que no sea claro será interpretado para beneficiarle, el asegurado. Usted no tiene que demostrar que la compañía de seguros tenía la intención de causar daño, sólo que no cumplió con su acuerdo, y no tenía ninguna causa para no pagar su reclamo de seguro.

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall

Setareh Law

SETAREH LAW, APLC
8665 Wilshire Blvd
Suite 302
Beverly Hills, CA 90211

(310) 659-1826

daniel@setarehfirm.com