Free Consultation 310-659-1826 | 844-666-1826 English

Abogados de Lesiones Personales en San Mateo, CA

Abogados de Lesiones Personales en San Mateo, CA

Los accidentes suelen ocurrir cuando menos se los espera. Si bien muchas personas asumen que los accidentes con lesiones personales solo se relacionan con choques de vehículos motorizados, un accidente con lesiones personales ocurre cada vez que los actos negligentes de otra persona resultan en lesiones o sufrimiento de otra persona. Se ha informado que hay alrededor de 400,000 accidentes con lesiones personales que ocurren en los Estados Unidos cada año. Si la negligencia de otra persona resultó en un accidente que lo dejó lesionado, es posible que se le deba una compensación financiera por las pérdidas que ha sufrido como resultado. Para obtener ayuda con su reclamo por lesiones personales, comuníquese con un abogado de lesiones personales de San Mateo, California.

Setareh Law es un equipo de abogados de lesiones personales de San Mateo con amplia experiencia en ayudar a los clientes a presentar reclamos sólidos. Nuestro equipo legal calificado tiene más de 13 años de experiencia ayudando a los clientes a navegar el sistema legal de California. Nos esforzamos por brindar a los clientes el servicio legal confiable y rápido que se merecen. Entendemos que este puede ser un momento difícil para las víctimas, por lo que nos enorgullece brindar la representación dedicada necesaria para buscar la justicia que merecen.

¿Cuáles son los accidentes más comunes de lesiones personales en California?

Los accidentes con lesiones personales ocurren cuando una persona o entidad actúa de manera negligente, lo que resulta en que otra persona resulte lesionada. Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar en cualquier momento y pueden dejar a las víctimas con lesiones que alteran la vida. Algunos de los accidentes de lesiones personales más comunes en California incluyen:

Accidentes de vehículos de motor

Ya sea un accidente de automóvil, camión o motocicleta, los accidentes automovilísticos son peligrosos para las víctimas involucradas. Algunas de las causas comunes de accidentes automovilísticos incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • Conducción temeraria
  • Conducción distraída
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Conducir mientras se está somnoliento
  • Conducción sin experiencia
  • Rabia en la carretera

Accidentes por resbalones y caídas

Si bien un resbalón y una caída pueden no parecer un accidente peligroso, pueden sufrir lesiones muy dañinas cuando una persona sufre un resbalón o una caída. Estos accidentes pueden ocurrir como resultado de un piso resbaladizo en una oficina o una acera agrietada.

Negligencia médica

Cuando un médico o profesional médico actúa de manera negligente, sus pacientes pueden sufrir lesiones potencialmente mortales como resultado.

Accidentes de trabajo

Ya sea que trabaje en un edificio de oficinas o en un sitio de construcción, los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar como resultado de negligencia en el lugar de trabajo.

¿Cuáles son las lesiones personales más comunes?

Los accidentes con lesiones personales a menudo dejan a las víctimas con lesiones y un largo camino hacia la recuperación. Las lesiones sufridas por las víctimas pueden variar en gravedad, pero las víctimas siempre deben buscar atención médica después de que ocurra un accidente. Algunas de las lesiones personales más comunes que sufren las víctimas de accidentes incluyen:

  • Lesiones en la cabeza y lesiones cerebrales traumáticas
  • Latigazo
  • Lesiones de espalda, cuello y columna
  • Lesiones de tejidos blandos
  • Quemaduras
  • Cortes y laceraciones
  • Esguinces
  • Huesos rotos o fracturados
  • Extremidades aplastadas
  • Pérdida de extremidades
  • Hemorragia interna
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Muerte

Si ha sufrido una lesión debido a los actos negligentes de otra persona, merece ser compensado por las pérdidas que pueda haber sufrido como resultado. Nuestros abogados expertos en lesiones personales pueden ayudarle a calcular la cantidad de daños que se le deben.

Daños que puede ser elegible para cobrar después de una lesión personal

Cuando una persona se lesiona en un accidente causado por negligencia, puede ser elegible para cobrar una compensación financiera en forma de daños y perjuicios. Las víctimas de daños pueden ser elegibles para cobrar:

  • Gastos médicos: las víctimas de accidentes a menudo tienen un largo camino hacia la recuperación, lo que genera costosas facturas médicas. Deben ser compensados ​​por cualquier costo asociado con sus procesos de recuperación, como visitas al médico o tratamientos costosos.
  • Salarios perdidos: después de un accidente, las lesiones de una víctima pueden impedirle trabajar durante períodos prolongados. Deben ser compensados ​​por todo el salario que han perdido o perderán como resultado de su proceso de recuperación.
  • Daño a la propiedad: si la propiedad de una persona, como un automóvil o una bicicleta, se daña durante un accidente con lesiones personales, la víctima debe ser compensada por el costo de reparar o reemplazar la propiedad.
  • Dolor y sufrimiento: Las víctimas deben ser compensadas por cualquier dolor y sufrimiento que hayan tenido que soportar debido a sus lesiones y pérdidas.

Si no está seguro de qué daños puede ser elegible para cobrar, nuestros abogados expertos en lesiones personales pueden ayudarlo revisando los detalles de su reclamo.

Póngase en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales en San Mateo

Ya sea que tenga un accidente de auto o se resbale en un piso mojado en el centro comercial, si la culpa es de la negligencia de una persona, usted merece ser compensado por las pérdidas que pueda haber sufrido como resultado. Para obtener ayuda con su reclamo por lesiones personales, comuníquese con un abogado de lesiones personales de San Mateo, California.

Setareh Law es un equipo de abogados de lesiones personales de California con más de 13 años de experiencia ayudando a los clientes a presentar demandas sólidas por lesiones personales mientras buscan la justicia que se merecen. Estamos orgullosos de brindar a nuestros clientes la representación galardonada y dedicada necesaria para obtener la mejor compensación financiera posible por sus pérdidas. Para programar una consulta gratis, complete nuestro formulario de contacto en línea o llame al (310) 659-1826.

Free Case Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Auto Accident

Brain Injury

Bicycle Accident

Dog Bites

Motorcycle Accident

Pedestrian Accident

Truck Accident

Bus Accidents

Wrongful Death

Slip/Trip and Fall