Free Consultation 310-659-1826 | 844-666-1826 English

Abogado de Lesiones Personales en San Diego

Abogado de Lesiones Personales en San Diego, California

San Diego, California, es conocida por sus hermosas playas, parques y ambiente cliente. Con una atmósfera tan ideal, la mayoría de los ciudadanos de San Diego no esperarían ser víctimas de un accidente que los dejara lesionados. Desafortunadamente, los accidentes ocurren a menudo cuando menos se los espera. Con más de 1.4 millones de personas que pueblan San Diego, la probabilidad de que sea víctima de un accidente de algún tipo es alta.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión después de un accidente en San Diego, es posible que se sienta impotente e inseguro de qué pasos tomar. Setareh Law es un equipo de abogados de lesiones personales galardonados equipados con el conocimiento para ayudar a reconstruir los pasos a seguir después de un accidente en San Diego. Con más de 13 años de experiencia ayudando a los clientes a construir sus reclamos por lesiones personales, Daniel Setareh y Jessica Zamora ofrecen la atención atenta necesaria para manejar casos delicados como lesiones personales. Si bien puede sentirse ansioso y estresado con respecto a su lesión, el camino hacia la recuperación podría simplificarse con la ayuda de un abogado de lesiones personales de San Diego que tenga conocimientos sobre las leyes de California.

Causas Comunes de Lesiones Personales en San Diego

Nunca se sabe qué podría causar una lesión y los accidentes que ocurren. Si bien puede practicar la seguridad en todas sus actividades durante el día, un accidente causado por la negligencia de otro está completamente fuera de su control. Las causas comunes de lesiones personales en San Diego son:

  • Accidentes automovilísticos
  • Lesiones relacionadas con el trabajo
  • Accidentes por resbalones o tropiezos y caídas
  • Responsabilidad del producto
  • Accidentes de muerte por negligencia

Estas son solo las causas más comunes de lesiones personales en San Diego, pero un accidente puede ocurrir en cualquier situación. Si no está seguro de si lo que le sucedió constituye un reclamo por lesiones personales, ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones puede ayudarlo a construir su reclamo.

¿Cuáles son las Lesiones Personales Más Comunes?

Las lesiones personales se obtienen de un accidente que puede haber causado la negligencia de otra persona. Ya sea que su lesión sea leve o grave, ser víctima de la negligencia de otra persona no es algo por lo que deba pasar solo. Las lesiones personales comunes son:

  • Heridas en la cabeza
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Extremidades rotas o fracturadas
  • Pérdida de una extremidad
  • Laceraciones
  • Quemaduras
  • Erupción en la carretera
  • Latigazo
  • Lesiones o parálisis de la columna
  • Muerte

Si usted o un ser querido ha sufrido alguna de estas lesiones, nuestro equipo legal puede ayudarle a obtener una compensación por los daños que sufrió como resultado de sus lesiones. ¡Solo comuníquese con nuestro San Diego abogado de lesiones personales hoy!

Tipos de Daños por los que Puede Solicitar una Compensación

No debería tener que pagar por un accidente causado por la negligencia de otra persona. Si ha resultado lesionado, existen daños por los que puede cobrar una compensación para ayudarlo a volver a encarrilar su vida.

  • Costos médicos: puede incurrir en costos médicos considerables para ayudar a curar sus lesiones después de un accidente. Desde visitas al médico, medicamentos o, en casos graves, facturas quirúrgicas, los costos médicos se acumulan rápidamente.
  • Salarios perdidos: a medida que se recupere de su lesión, es posible que no pueda trabajar. Para muchas personas, especialmente en tiempos sin precedentes, perder salarios puede ser perjudicial para su estabilidad financiera.
  • Pérdida del potencial de ingresos: si su lesión lo ha dejado con dolor crónico o una discapacidad, es posible que pierda su capacidad de ganar una cierta cantidad de dinero en su trabajo o dentro de su carrera.
  • Daños a la propiedad: si ha tenido un accidente automovilístico o cualquier otro tipo de accidente automovilístico, es posible que tenga daños a la propiedad como resultado. Reemplazar un vehículo que ha sido dañado puede ser costoso y no debería tener que pagarlo usted mismo cuando no causó el accidente en primer lugar.
  • Dolor y sufrimiento: ya sea que su dolor y sufrimiento sean físicos o emocionales, los efectos de un accidente pueden ser duraderos.

Es posible que obtener una compensación por nuestros daños no solucione todo lo que ha sufrido, pero puede ayudarlo a recuperarse financieramente. Nuestro abogados de lesions personales en San Diego tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a descifrar para qué compensación puede ser elegible y los próximos pasos que debe tomar para construir su reclamo por lesiones.

Los Abogados de Lesiones Personales de San Diego Están Aquí Para Ayudarlo

Después de verse involucrado en un accidente, es posible que se sienta inseguro de lo que se supone que debe hacer a continuación. Mientras se recupera de sus lesiones, deje que nuestro experimentado equipo legal haga el resto. Los abogados de lesiones personales de San Diego, California tienen la experiencia y el conocimiento para ayudar a construir un reclamo por lesiones personales que pueda otorgarle la compensación que se merece.

Creemos en la defensa agresiva de nuestros clientes para brindarles la mejor atención posible. Después de más de 13 años de servir a víctimas de lesiones personales en California, los testimonios de nuestros clientes son un testimonio del grado de trabajo y dedicación que ponemos en cada caso que tomamos. Programe una consulta gratis poniéndose en contacto con nosotros aquí o llame al (310) 818-7492.

Evaluación gratuita de casos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.